domingo, 26 de octubre de 2008

Dance of the Shadows -

Yo Pregunto ahora…
Alguien sabe a quién corresponde este trabajo de danza de sombras???
Já! Los tomé por sorpresa???
Claro, estaban todos tan tranquilos… ya que Calostro lo sabe todo… (cosa que es verdad y está bien… lo reconozco!) que no se esperaban esta pregunta de mi parte.
No sean tan confiados hijos míos, así cayeron las bolsas en todos los mercados del mudo…
La bolsa o la vida!? La bolsa de aquí a la china…
Especialmente la de Wall Street!!!!.
Hagan con ella lo que quieran, a mi déjenme la vida en paz, demasiado tengo con mis 85 años y ahora que los pulgares no me responden no puedo tomar la sopa!

Pero todo esto a que venía??

Ah! si, lo se…
Este material de Danza de sombras y transformaciones de imágenes me encantó, pero no tengo más info que un nombre: Anderson Araujo
No es un chiste, parece que se llama así…
Que onda? Que se yo? .. Es como el hijo del verdulero el Jonathan López

No se si es el director de este grupo que vemos en el video, si es el productor. Si es el maestro o bien es el tipo que los filmo y los subió al You tube.
Bien, aquí esta el material que les convido esta muy bueno.
Si alguien sabe algo me lo dice, por favor, seria un placer saber de donde salio este trabajo tan bonito.
Felicitaciones…. Don Araujo!

Véanlo antes que se corte la luz!
De todos, de todas, en especia de las que toman sol en bikini e las plazas…
Don Carlos Calostro Meconio

No hay comentarios: