domingo, 28 de septiembre de 2008

FABIO ALBERTI (Argentina)-La Sanacion de la Niña Bizca.

Empezó la primavera de este lado del mundo, o de los continentes, o de este lado donde las crisis tienen que ver con personas y no con corporaciones….
Empezó la primavera y murieron 2 tipos conocidos míos el mismo día….la entrega de hoy esta dedicada a ellos, uno muy, muy conocido mío, el otro también…


Sin Más vueltas les hablaré de Fabio Alberti.

Y algún comediante de morondanga que vive plácidamente en el territorio nacional argentino (que no incluye algunos lagos del sur de nuestro país, ya que no son mas de nuestro país a pesar de serlo, ahora son del señor de bigote extranjero…) Dirá: ...Calostro descubre la pólvora cuando las guerras son virtuales. Y yo diré…

...

...

Bueno, no sé que le diré, pero mocoso impertinente le cuento que a este blog entra gente de todo el mundo…
Bien sin vueltas dije… Hablaré de Fabio Alberti dije

…Si

… Lo dije…

No me vengan a discutir eso, sino léanlo mas arriba...

Sí lo dije….

Yo si digo, digo, no ando insinuando y cuando digo lo que digo utilizo todas las letras de las palabras que conforman lo que te estoy diciendo…
Por eso… repito:

Sin vueltas intentaré hablarles de Fabio Alberti, cómico argentino que en estos últimos 10 años estuvo en cuanto programa cómico que aportara algo interesante a la tele raquítica de este país, que digo país , de este continente, que digo continente de este... incontinente. A ver si voy a ser el único ahora.
Bien sin mas vueltas, repito...

–sí, si lo dije antes, lo acabo de leer-

...Intentaré con ganas, de hablarles de Fabio Alberti

De la cabeza /Cha Cha Cha/Todo por dos pesos/ Son tres de los programas de vanguardia, de culto, bah… de TV diría yo, en los que participó haciendo historia….No me olvido de programas como Delicatessen, otro gran programa de humor que no obtuvo tanta respuesta popular, porque a mi modo de ver estaba como 10 años adelantado esa época.
UD me dirá… Calostro... a ALBERTI yo puedo oírlo en radio Rock and Pop(Buenos Aires) de lunes a viernes de 13 a 17 hs y yo le diré y que? Yo no lo escucho, solo oigo tangos cuando tengo pilas en la radio que encontré en el geriátrico… La radio estaba en el regazo de un viejo que dormía y me la encontré….
Aquí lo vemos en una de sus mas grandes creaciones, el cura que predica las enseñanzas de Peperino Pomoro, un mártir como Dios manda (ja! Hoy o puse con mayúsculas…pero fíjese "Hoy" también lo puse en mayúsculas y no quise decir nada especial…)
Fabio Alberti, me hace reír, casi al punto del desgarro de esfínter, pero se muy bien que su humor es localista y muy de acá, aunque, si UD señor extranjero nos conoce un poco como país podrá disfrutarlo mucho….Si no, vaya de pesca al lago del sur de nuestro país del otro extranjero de bigote!!.
Amigos, enemigos (que entran aquí porque me odian!) amantes (tuve muchas, no se si aprendieron a manejar Internet…) Hijos no reconocidos (hay muchos, aunque nadie los haya parido, ni nunca los haya engendrado, se parecen a mi que dan miedo….) a los lectores en general les deseo disfruten mucho de Fabio Alberti y su “Todos Juntos en Capilla”.Cuidado, suele desgarrarse el esfínter cuando uno ríe con este comediante, bueno, al menos a mi me pasa.


De todos y de nadie Don Carlos Calostro Meconio….quien "como el ciego, al lavarse la cara se reconoce".(Fontanarosa)

...El Tío Martin Lo mira desde el cielo y se rieeeeee!!!!!

2 comentarios:

Menzo Menjunjes dijo...

De mi mayor estima:
Hace tiempo que no puedo apreciar la calidad de sus videos o mejor dicho lo que ud sube a la internet. No porque sean de dudosa calidad, sino porque tengo esa extraña suerte de siempre caer en ciber-cafe ( todavia se llamaran asi)sin auriculares.
UD dira son excusas y yo le respondo si y que?
En realidad le escribo para corrobar los rumores que me han llegado via satelite. Dicen por ahi, que Ud seria presentado como caso clinico en el proximo COngreso de Payasos de Hospital.
Me ha llegado la información de que su caso sera expuesto bajo la curadoria y comentarios de expertos en el tema. Me llamo un poco la atencion el titulo del seminario " Es posible ser su propio payaso de Hospital? Mito o Realidad. El caso Calostro"
No se que habra de cierto, pero dialogando con Payamedico Pelucchi en una toma de ayahuasca, el me comento que Ud cansado de los payasos lindos y tiernos que llegan a su cuarto del geriatrico ha optado por hacer payasadas frente a un espejo e intentar levatarse el animo, provocar la risa, la carcajada... En definitiva ha logrado reirse de si mismo.
Le cuento que estos dia cai de casualidad en un Encuentro Internacional de Payasos de Hospital. Habia gente de muchos lugares. Y entre ellos un grupo de Manizales que trabaja con Perros. Si los payasos ya estan pasando de moda. Parece que los perros son mas efectivos para terapias con cancer.
En fin, que mas decir. Lo del circo en la selva no salió. La Mona Chita fue secuestrada por los Paramilitares y puesta a trabajar junto a los marines Yanquees para entrenar al ejercito Colombiano.
Lo que respecta a mi ser, me doparon con jugo de borojo, tomate de arbol y escencia de yuca y me mandaron en un barco a contravia hacia el Rio Magdanlena.
Ahora estoy recien llegado al Festival de Teatro de Manizales. Me invitaron... Me invitaron una agua panela hoy a la mañana. Obviamente al festival me toca entrar por la puerta trasera. Aunque en realidad parece qeu no hay puerta porque este año es casi todo en la calle.
Me despido y le aclaro las drogas no me hacen efecto. Como decia un gran amigo papatiko tengo que estar careta.
me gritan en la calle careta
me gritan en la escuela careta
me gritan en la ruta careta.

MEnzo

Walter Velázquez dijo...

Merzonzo:
Lamento lo del circo, era u gran negocio y ya podia yo avisorar la competencia naciente del cirque du Soleil...
Lo siento por La Mona Chita que protagonizara tantas peliculas con ese de taparrabo, como se llamaba???
Bueno ese.
Le agradezco por partricipar, mirar el blog y disfrutorlo, supongo.
Menzonzo, ud me cae mooooy bien!
Un cariñoso abrazo, tenga en cuenta que yo no hago esas mariconadas.
Suyo pero a la isesta.
Don Carlos Calostro Meconio