martes, 2 de febrero de 2010

The Chanclettes Multi-Medias-Ambientravel atlantic tour 2009


Muy buenas... o no… bueno….como sea…

Ey!!! No se ponga así, lector extra-sensible…recién llego, como va a tratar así…. Y bueno viejo, problema suyo si se paso toda la noche pegado a la pantalla del ordenador mirando pelotudeces como este blog y ahora esta irascible porque hace como 48 hs que no ve la luz del sol y esta sobreviviendo a base de comida chatarra y bebida cola o alcohol y esa cosita blanca, que me contaron se pone en la nariz…
Jódase, zombi cibernético!….
Mire no lo cago a trompadas por 2 razones, una, porque no vale la pena (UD ganaría indefectiblemente!) y dos porque no se si UD existe o si otra vez me enredé solo con mis pensamientos seniles...
Igualmente lo mando a la mierda por las dudas….
Perdón en que estaba?...
Oh, Muy buenas… o no…como sea…ey! No se ponga así….
Otra vez UD, lector extra-sensible… Ya hablamos de esto!!!!!!!!!
Al grano, porque estoy mareado.
Hoy les presento a The Chanclettes unas chicas muy bonitas de Barcelona…. Como no son chicas?
Basta, no moleste lector altamentedesconfiado.

Como sea, The Chanclettes es un grupo caracterizado por hacer humor y playback (Turmix-Playback) tienen una extensa trayectoria de 15 años y al ver el material verán que se les nota, no porque estén viejitas sino porque tienen MUCHA EXPERIENCIA y SABEN HACER MUY BIEN LO QUE HACEN, claro además de estar “viejitas”.
Una mezcla loca de imagen y sonido, audio de todo tipo de procedencia, películas, canciones, comerciales de todas partes del mundo se conjugan con la explosiva figura de los Chanclettes y las coreos sumamente desopilantes…
Su página es
:
http://www.thechanclettes.com/
Trabajaron no solo en teatro, sino también en televisión. Recorrieron discotecas, escenarios, festivales, divirtiendo y llevando ese particular humor que tienen, sumamente contagioso, acido, pero siempre-siempre desopilante.
En el primer material que verán aquí se encontrarán con parte del material del espectáculo Multi-Medias, creo uno de sus primeros espectáculos.
Y en el segundo, parte de su gira 2009, una descojonante fono mímica con subtitulado de letra genial, especial para este tiempo de neuronas perezosas!
Un brillante descubrimiento de este año para mi, brillante por purpurina y talento…
A gozar hasta el fin! Y si no gozan no digan nada, vieron el tamaño de los bíceps de los Chanclettes.
Felicidad! A disfrutar que la vida dura lo que un pedo bajo tus sábanas…
De Todos en especial de The Chancletes: Don Carlos Calostro Meconio.

P/D: Imperdible el texto que sale después del primer video, nos recuerdan que….”
El arte, pero también la política o las creencias han ingresado en la órbita de la moda. Nada se hace para durar, sino para sorprender, de casi nada importa su valor intrínseca si no su noticia…”

No hay comentarios: