domingo, 31 de enero de 2010

Elliot- Guitarrista


Llegar a viejo tiene algunas ventajas, en mi caso ahorro en shampoo y crema de enjuague ya que me quedan pocos pelos en la cabeza.
Esos pelos en éxodo se fueron mudando para otras zonas de mi cuerpo, por ejemplo la oreja, allí se estableció una tribu salvaje de pelos que me dificultan la higiene y la audición, aunque debo confesar que la higiene poco me interés y la audición a veces tampoco.
En la nariz también se instalaron en comunidad, solo que estos son lacios y mas largo, creo, secretamente que tienen alguna conexión o son familiares de los del trasero ya que cuando intento sacarme alguno de la nariz se me frunce el culo de dolor…Se ve que se quieren… Son arraigados o tienen bases sólidas!
Llegar a viejo tiene algunas ventajas…pocas, pero las tiene.

Hoy quiero hablarles de un tipo que nació para hacer reír… Así lo dice su cara ni bien lo ves…
Me refiero a Elliot (Eric Jenicot) que comenzó su carrera como educador social con niños problemáticos, y cuando vean el material que les acerco verán que estuvo bien en dedicase al humor por el bien de todos, en especial de aquellos niños!
El numero que verán aquí es del espectáculo “Rock Comedy Show”, donde el tipo no da respiro entre gags, intercomunicación con el publico; acciones físicas a granel. Tiene una estética comic y despliega una avalancha de contorsiones faciales y físicas que lo dejaran atónito.
Así que vamos a disfrutar de Elliot que la vejez es el postre para todo aquel jovencito que se cree que los pelos largos solo están en la cabeza.
De todos en especia de los jovencitos pelilargos:
DON CARLOS CALOSTO MECONIO.

No hay comentarios: