jueves, 18 de febrero de 2010

31 MINUTOS-Yo Nunca Vi Television ( Version Completa )-Mi Muñeca me Habló

Los títeres…
Que mundo mas raro el de los títeres, ya no hablamos de mimos…eso es ya muy tradicional, la gente dice que odia a los mimos porque sí…
Pero los titiriteros son raros de verdad, hablan con su propia mano y lo peor es que esta les contesta!!!
Es un raro caso de esquizofrenia manual!
Y si un Titiritero quisiera apoderarse de el mundo, eh?
Por que si quieren pueden tener el mundo en una mano…
Además tienen muchas voces y se las colocan a sus manos…
Que peligro los titiriteros…(dicen que la peor combinación es la de un titiritero, un mimo y un clown…bueno eso digo yo!)
Que peligro las titiriteras, están todas buenas, pero tienen una tendencia a la manipulación que ni te cuento…
Si te enamoras de una titiritera rogá que sea titiritera de guante (técnica de títeres que se enfundan en la mano) esto redundará en tu beneficio mi amigo!
Que peligro los títeres….
Miren esto: Como se atreven estas cosas inanimadas a decir tales verdades!!!


Se trata del programa chileno 31 MINUTOS un gran programa para, ¿¿niños???
Gran despliegue de originalidad, no solo en los materiales de confección de lo títeres, que, muy a menudo son objetos (pelotas, calcetines…) Si no lo que nos cuentan estos hermosos personajes…
Cuidado amigos…
Los títeres nos quieres controlar…
Por mí que lo hagan, me conmueven esos ojos vidriosos.

De todos, en especial de los títeres que no se dejan manipular: Don Carlos Calostro Meconio



P/D: Increíblemente divertido que se llame “Flor Bovina”…Si lo se me estoy volviendo un blandito, cuando me vea Jango Edwards me lo va a recriminar…En inglés…lo mismo que nada, yo no entiendo.

1 comentario:

Gore Kitten dijo...

Ese programa es bueno bueno bueno
lastima que no haya más de estos y más de los otros. Ah, creo que nunca me se explicar...¡eso!