martes, 2 de febrero de 2010

SECOND HAND DANCE COMPANY


Ey! Aquí estamos… o mejor dicho aquí estoy… hablamos muchas veces en plural, como al comienzo de esta afirmación sin saber porque!!
En mi caso tiene cierto sentido porque tengo miles de amigos y enemigos imaginarios dado mi senilidad, que es como vivir en una película 3d….
Ja! Estoy contento, reflotó y con toda fuerza y dólares parece, el cine 3d… Hasta hace menos de un año los monologuistas de Stand Up se reían de los anteojitos de 3d porque no habían prosperado con es técnica… UN CHISTE MENOS!!! Ja!!!!
Van a tener que trabajar!!!

A que venía todo esto? Con quien me estaba peleando Con los mimos? Si, Malditos mimos, hablen ya de una vez!!!!!!!!
Ah, que no era con los mimos con quien me peleaba???
Si, Uds. los de comedia musical, a puro grititos: Guauuu! uuuuuhhh!!
Como que no me peleaba con los de comedia musical…
No me acuerdo con quien me peleaba, es difícil recordarlo, estoy peleados con todos!!!!
Con los de teatro antropológico?... No mejor no meterse con ellos…..

….
Bueno ya me acordaré…
Hola amigos… Cuanto los quiero!!!!
Que alegría que me lean… Gracias por los comentarios lindos, que hay muchos, de verdad, yo no lo entiendo… Gracias por las puteadas… que hay pocas, la verdad no lo entiendo….

Ahora vamos a la danza, 1, 2,3,4- 1,2,3,4-

Las bailarinas están tan buenos como los bailarines?
Lo que si es cierto que las trapecistas están mas anchas que las bailarinas!!!
Y las contorsionistas esta hechas un sueño!!!!
Uh que me pasa??… me maree…
Un momento….
Un momento….
Ya estoy bien, solo tuve como un mareo, y es que me excite sexualmente y casi me desmayo!!!
Eso no es nada, la vez pasada vi una revista Playboy y me dio epilepsia!!!!
Soy machista?
Yo?
Que sabe ud. Mujer!!!!! Mujer tiene que ser!!!!
Vaya a lavar los platos, cuidar los niños, lavar la ropa, limpiar la casa, amar a los hijos, educarlos, sufrir el maltrato de su marido golpeador (al que después de agredirla lo dejan en libertad como si nada!) dar a luz, trabajar como una esclava, luchar por sus derechos…..
Eso…


Uh, en que estábamos…
Ah, sí 1, 2,3,4 la danza!!!!
Que buenas están las bailarinas no??????

Machista yo???? Yo?????

Si justo en este material de danza que veremos hay 3 hombres bailarines….
JA!
Ya me estarán puteando por adelantado, me lo merezco, por idiota…

Sras, Sres., veremos como desde la danza se puede hacer muy bien el humor, desde partituras físicas sumamente precisas. Desde la cantidad de años dedicados al sacrificio y al perfeccionamiento, llegan los bailarines a mostrarnos que el sentido del humor jamás les será ajeno…
Desde el MONTREAL COMEDY FESTIVAL 1995 veremos a Second Hand Dance Company Acrobatic experimental dance troupe. Una Compañía de EEUU según creo, me costó mucho saber algo sobre ellos, es mas, no se si siguen en actividad, pero es muy bueno que podamos ver y disfrutar de este material a pesar de saber poco de ellos…
Especialmente para UD sr. Clown que hizo un tallercito, actuó en un variette y ya esta dando clases…
Sí, si lo se, fui muy duro…Pero es que me da rabia que sea tan joven e inexperto…especialmente tan joveeeeeeeeeen!!!!!!!!

Si alguien sabe algo de esta compañía por favor comente, cuente. Nunca sucede, pero yo pido igual…
A bailar con la mas fea (feo!) sin quejarse, que la vida es corta como cuando te cae un rayo en la cabeza.De todos, en especial de todas las mujeres del mundo: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: