sábado, 11 de julio de 2009

RON LALÁ- Bulerías de Marte (España)


UD sabe cuantos niños se mueren de hambre en el mundo por día???
Masomenos…Nah! Ni idea tiene…Yo tampoco.
Pero seguro que sabe cuantas fotos en pelotas le sacaron a Berlusconi y sus chicas.
No me mal interprete, no estoy en contra de esas fiesta ni mucho menos de esas fotos, es mas creo que el primer ministro checo sale muy bien parado en una de ellas!!!!
La verdad es que saber cuantos niños mueren de hambre por día es bastante difícil de calcular porque ni bien estas calculando, o mientras prendes la calculadora, cualquiera sea la hora del día se te mueren algunos miles más.
De todos modos a los niños si no los mata el hambre los mata las enfermedades pandémicas de moda…Si no lo hacen las pandemias, les matan la inocencia los violadores, que muchas veces se supone son quienes deben cuidarlo, educarlos, preservarlos.
Si no son esos hijos de punta pues entonces vienen los pelotudos que no tienen otra cosa más divertida que hacer que manejar en pedo y jugar carreritas en autos…
Si no los aplastan los pelotudos en auto, vienen los padres golpeadores, alcohólicos, bipolares, pobres tipos…
En realidad pobres los pibes… En especial esos que seguramente ni conocemos y que en lugar de estar ahora mismo jugando, prefieren dormir para dejar de sentir hambre.

Ja!!! Ahora sí que esta difícil de remontar! Cualquier cosa que les presente seguro les parecerá una pelotudez.
Un poco lo es, el humor es una pelotudez, por suerte!
Y los que tuvieron la mala suerte de ser precedidos por un comentario tan de mierda como el que hice son los RON LALÁ.
Un grupo de humor y música en directo español que nació parece allá por 1996 tuvieron una primera etapa de café Teatro, siendo en 2002 su primer espectáculo de formato teatral (¿?)Si dentro de un limón metes un gorrión el limón vuela que, vamos no se si estuvo bueno, pero se desprende de su título lo lisérgico de sus interpretes. Su página web es
http://www.ronlala.com
“Mundo y Final” Se llama su último espectáculo y el material que pueden ver hoy es del espectáculo anterior que se llama “Mi ministerio Interior”.
Momento solidario….Ahora que nadie nos lee
A Uds. muchachos de Ron Lalá…Yo que uds revisaría los títulos de sus espectáculos… son como… como…. Raros!
Ahora sí, solo queda divertirse con este gran grupo de humoristas españoles, que ni en pedo llegaran a ser Les Luthiers españoles (como se los promociona) porque son otra cosa diferente e igual de divertida y valedera.
Vamos muchachos!
De todos en especial de los niños que dejaron de acompañarnos en el mundo mientras leíamos este comentario: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

No hay comentarios: