sábado, 25 de julio de 2009

LEANDRE RIBERA & Beat Band – Desbandada

Muy buenas. O como sea que les caiga, les cuadre, o les entre…
Yo estoy en el Geriátrico, y es otro domingo más de visitas para todos…
Bueno, no para todos…
…Algunos pocos no tienen…
…Igual son pocos los infelices…
Bueno, Yo no necesito a nadie!!!!!!

Me entretengo robando los sanguchitos de miga que traen los hijos de los ancianos que hace mucho no vienen de visita, por que a esos les pesa mas la culpa, entonces gastan mas, traen tortas y demás…Torta que, por otro lado si el viejo se come mas de ½ pedazo muere explotado como un sapo!
Que rara la forma en que el ser humano expíar y lavar las culpas de su culpa…
Pero peor están en la OEA, donde su Secretario General se llama José Miguel Insulza!!! Ja!
…Se llama así!, que se puede esperar del organismo defensor de las naciones!!???
Ja! Es como llamarse José Maria me Chupauhuevo, o
Maria MeImportauncoño!
“OLE” para la “OEA”…
Estoy prejuzgando, noooooo!
Estoy denigrando, nooooo!
No se ofendan…es humor, a veces no causa gracia.
Que carácter viejo! Y si no a llorar al Muro de Los Lamentos en Israel, que según se sabe ahora recibe oraciones por Internet….JA!!!!!!!!
Dicen que los imprimen y los meten entre las míticas piedras! JA!!!!
Y yo me pregunto: Como se conecta el muro a Internet, te manda un mail diciendo “lo-lamento, no tengo manos”… JA!!!
Eh, que no hay que reírse de la fe ajena…
Que yo creo que todos los animales del mundo, especie por especie, entraron en el puto Arca de NOÉ, eh!!!!

Bien hoy quiero hablarles de Leandre…Leandre Ribera: Dramaturgo, mimo y payaso catalán, es Miembro fundador de la Compañía de teatro “La Tal” con la que crea numerosos espectáculos representados en España y en varios festivales europeos. Y trabaja junto a una exquisita compañera, con la que inauguramos este blog patético, la Srta. CLAIRE.
FRAGILE se llama el espectáculo mas lindo que pude verle en vivo, así frágil como las cosas bonitas. Su página se llama
http://www.leandre-claire.com


El catalán dice que “el humor necesita una mente simplificada”…suena bueno, lindo, no se si del espectador, del artista o de la comunión de ambos, pero te creo Leandre, posta que si!... Estaré por allí en octubre, lo conversamos???
Fantástico el estilo de este gran artista, solo, con Claire, con la BEAT BAND o como invitado del
Circ Cric.
Lo primero que veremos es su trabajo con la BEAT BAND, un video simpatiquísimo, musical clownesco.
Y finalmente, como no podía faltar lo vemos acompañado en este video del final, por CLAIRE en madame & monsieur.

Queridísimos, odiadísimos a disfrutar
QUE LA VIDA ES CORTITA!
Se los digo yo que tengo 85 en un abrir y cerrar de ojos.
De todos, en especial de los de mente simplificada: Don CARLOS CALOSTRO MECONIO

1 comentario:

Menzo Menjunjes dijo...

calostro, esto de ser habitue en la seccion comentario lo hago por una cuestion humanitaria. Se que es muy duro que ademas de que nadie lo visite, pocos sean los que comenten sus escritos.
Lo he vivido en carne propia. Conste en acta que lo hago por un simple motivo: combatir el tedio.

Muy bueno este tio, me molo muchisimo. Flipe, del putas... Vio estoy utilizando un vocabulario español. hay que adatarse a lo lugare donde se ta.

En fin siempre me preguntaba porque el 80 por ciento de los videos que sube son europeos, el 50 españoles y casi el 43 catalanes.
Luego de diversas elucubraciones y razonamientos complejos conclui que
a) recibe algun subsidio de la conjelia de cataluña, le pagan el wi fi , los pañales o le dan entrada para ver ir a ver el Barcelona.
b) en europa hay grandes facilidades para producirse, financiarse, armarse espectaculo, ensayar en lugares inimaginados y pasar temporadas produciendo, por lo cual tener un video como estos es la suma de todo lo anterior
c) en sudamerica pocos son los que tienen con que hacer todo lo anterior y muchos menos a quien pagarle para que los filme.

En definitiva, no vengo a descubir la polvora, pero lo insto urgententemente a que investigue y publique videos de payasos del tercermundo....
y no simplemente argentinos o chilenos
sus firmes teleinternetadores queremos ver payasos keniatas, clowns nigerianos o afganos, mimos jamaiquinos, excentricos de kamtchaka, malabarista indonesios, fakires del himalaya y bandas de circo esquimales y del lago tanganika.

So pena y esto no es amenaza de retirar mis comentarios de esta pagina...
UN abrazo a la distancia ( por el tema de la gripe) Menzo galleginho