domingo, 26 de julio de 2009

LOS EXCÉNTRICOS-Música Maestro


Aquí estoy de vuelta, es algo que podemos considerar un milagro tomando en cuenta que tengo 85 años, 5 operaciones del corazón, y ni un diente es mío.
No, literalmente no son míos los dientes no solo porque sean postizos, sino, porque NO SON Míos!
Habitualmente los otros viejos aquí en el geriátrico se sacan los dientes postizos para dormir, y yo, paso por las habitaciones buscando una postiza que tenga mas dientes que la que tengo puesto y así es como me pongo la que mas me gusta!
Esta dentadura que tengo ahora esta durándome mucho porque no tiene dueño... bah, si lo tuvo, pero él ya no lo necesita!
Hoy les traigo otro doblete, estoy muy blandito generoso últimamente.
Es mas me chupa un huevo los 40 años del hombre llegando a la luna…Lo mismo que le pasaba a KUBRIK con el tema….

Hoy les convido con un material simpaticón, una compañía con muchísima experiencia una mezcla de lo que se llama Clown y el payaso clásico, como es eso? No se.. Pero se los juro que lo es!
Se trata de LOS EXCÉNTRICOS (
www.losexcentricos.com ) un trío catalán: MARCELINE KAHN "MARCELINE", JOSEP VENTURA "SILVESTRE" Y DIDIER ARMBRUSTER "ZAZA". Francia y España respectivamente.

La compañía de teatro LOS EXCÉNTRICOS surgió a partir de la incorporación del fundador de Cirque Bidon, Zaza al dúo
Marceline i Sylvestre. Marceline Kahn..
Músicos, malabaristas; acróbatas, excelentes manipuladores de objetos y sobre todos Clowns, payasos!
Lo primero que verán mas arriba, bien al comienzo de este comentario, es MÚSICA MAESTRO; espectáculo de este gran trío, es un espectáculo imaginativo y mágico que renueva el arte del clown. LOS EXCÉNTRICOS dominan a la perfección lo burlesco, lo absurdo... y la excentricidad musical
Lo próximo que verán a continuación es un derroche de gracia musical de estos verdaderamente excéntricos músicos en la Primera sesión golfa del XXXI Certamen Nacional de Teatro "Arcipreste de Hita", LOS EXCÉNTRICOS dentro de su espectáculo "ROCOCÓ BANANAS". Interpretan "La vie en rose" con el serrucho.
Y moriremos de amor todos!

Amigos, enemigos y almaceneros chinos… Con UD: LOS EXCÉNTRICOS, portadores de toda mi la sana envidia, esa que te termina matando!
De todos, en especial de STANLEY KUBRIK: DON CARLOS CALOSTO MECONIO.

No hay comentarios: