sábado, 7 de junio de 2008

GABRIEL CHAMÉ BUENDÍA- Llegue para Irme | Arriver pour partir 01

Já! Ya empecé a reírme antes de compartir lo que tengo para convidarles hoy:
NOOOOO MAL PENSADOS!!! NO ES DROGA….
No porque no tenga, si no porque no comparto…a parte virtualmente como hago????
Lo cierto es que hay momentos que uno vivió, o que presenció o lo que sea donde sea como sea… que hacen que uno ser ría de solo recordarlo, antes de decirlo… No les pasa eso? …. Como que no??!!!…. Entonces: SÍ, ESTOY DROGADOOOOOO!
Lo dije, en esa salita de primeros auxilios de barrio, donde voy a nebulizarme por los mocos y catarros del invierno: ME PONEN DROGA EN LA SOLUCION FISIOLÓGICAAA!!! Lo supe siempre!! Mala Praxis… Mala Praxis…. Mala droga que no me acuerdo que la tome y me puso como moto loca sin silenciadorrrr!!!!!!
Pero pibe, enfermero jovencito, a vos te digo… como me haces esto?, puedo ser tu abuelo! Como? :…Que tu abuelo era Jimmy Hendrix… Ah, entiendo….No tengo nada me voy a casa!

En que estaba…..??????

Ah, sí hoy le toca a Gabriel Chamé Buendía…. (que nombre el tipito no?).
Gabriel es uno de los profesores y referentes del Clown mas importantes en la Argentina…
Socio fundador del Clú del Clown . El primer grupo de Clown que se recuerde como tal en Argentina…Luego, a dirigir y a actuar por el mundo. Alemania, Paris, España.
Un día el Cirque Du Soleil dijo, “mira que gracioso el pibe” y lo llamo: “Que Pensaste Soleil Que inventaste la Pólvora, el pibe siempre fue bueno!!!!!! (Ahora que el Soleil viene a Argentina voy a cruzármelo y le voy a decir esto y otras mas…que me molestan, seguro me harán caso.)
Gabriel Trabajó en el espectáculo Quidam y parece que le fue súper porque se cansó de actuar y de divertir gente por todos lados… Bueno, cansarse, lo que se dice cansarse no creo, porque después hizo su espectáculo en solitario…”Llegué Para Irme”… De allí este fragmento súper divertido, que muestra un poco todo lo que es Chamé….Este gran clown, director y docente (en Buenos Aires estamos esperando sus clases. Yo intenté donar mi hígado para pagar su taller, pero me rechazaron el órgano por tener olor cabernet…).
Chamé: desde aquí te insto, bajá los precios o te bajo lo diente!
O si no becáme a mi y listo, no?????

Gabriel: Todavía tengo el hígado en una bolsita, con ajo y perejil lo comemos juntos, vos trae el vino, yo pongo la comida…..

Lo cierto es que está con Uds. un gran Clown Argentino Don Gabriel Chamé Buendía, de pie, traigan la bandera de ceremonias y a Bailar el pericón, carajo!

Don Carlos Calostro Meconio una mosca en la sopa llena de pelos!

2 comentarios:

Menzo Menjunjes dijo...

Opino lo mismo que ud. Empiezo asi para que me tome aprecio a pesar de desconocer todavia mi nombre y paradero.
Recuerdo aquellas epocas del siglo pasado. No se crea que soy tan viejo como ud, pero vivi esos tiempos en que nos pasaba casettes al final de alguna de sus clases.
Hoy veo que con el reajuste de la jubilacion le dio para aprender algo sobre la internet y dejar los vhs archivados.
Soy desprolijovich. O creo todavia serlo, porque cada vez que me presento nadie entiende lo que digo y me llaman como quieren.
Estoy en colombia y no precisamente tomando coca, sino limpiando baños en un bar de black metal.
La otra semana me dejaron encerrado por error y aproveche para terminar mi libro, el origen del malabarismo de charles desprolijoch. Es una mierda literalmente, ya que escribi en papel higienico usado.
Las ventas van de a poco. Ya vendi uno, a mi mama, pero no tengo plata para mandarselo.
Son como las tres de la mañana y otra vez me dejaron encerrado. Ahora en un ciber. Vio esas cabinas privadas, me dormi tratando de acordarme la clave de my email. Vio desde que me atraveso un tronco la traquea nada fue igual.
Gracias, Carlos Calostro por reaparecer. Desde la distancia le agradezco por ampliar mi espectro de busqueda en internet. Ahora ademas del google, tengo una pagina otra para entrar.
Y si, voy a volver, estoy esperando que suba el tomate a 20 pesos.
Me gustaria que suba algo de la movida clownesca en koala lumpur o de las payasos excentricos de papua nueva guinea. YO se que ud sabe mucho de eso.
No crean que estoy desaparecido, simplemente es una estrategia para volver y llenar una sala de 15 personas en la calle corrientes.
www.menjunjes.blogspot.com

Walter Velázquez dijo...

Sr Menzonzo:
Ud me cae! Ud me cae mooooy Bieeeen!
Gracias por sus solido comentarios que demuestran la potencia de su mente despejada de alcohol y drogas , no como la de otros jovenes de su generacion que estan perdidos por a vida.
Menzonzo , lo quiero tontito... gracias.
Su blog es una joya. Viva. No se lo pierda.
Don Carlos Calostro Meconio