lunes, 30 de junio de 2008

GENE WILDER- MARTY FELDMAN- MEL BROOKS- Young Frankenstein


QUE JOROBA, pregunta el jorobado?? JA!!!

Espantosas noches amigos!!!!!
Ja! Se viene de terror esta vez….
Esta vez traje para convidar algo muy gustoso… No, no es droga! Ya saben yo no convido! Porque no tengo...
Pero sí convido este material que, UD comediante medio (medio creído-medio que sabe-medio que se hace que sabe!) conocerá y habrá disfrutado mas de una vez…
Pero: A QUE NO SE ACUERDA DE “ESTA PARTE”????, me refiero a “esta parte de la película”…
Me refiero a la Película "Young Frankenstein"; “El Joven Frankenstein” en América latina….”El Jovencito Frankenstein” en España: Já! “Jovencito” Porque?
Era más “jovencito” El DR. Frankenstein en España que en América Latina?….Y claro, es primer mundo, aquí llega todo mas tarde:
CONCLUSIÓN: Cuando salió de España Frankenstein era un “Jovencito” y a América llegó joven… Que suerte, podría no haber llegado nunca , recuerden que se filmó en 1974 y por estos lugares de América Latina a veces salías y nunca llegabas en esos años setentosos.
Tres grandes comediantes en esta escena, frente a cámara Gene Wilder- Marty Feldman…Y del otro lado de la cámara Mel Brooks…
En el Guión Mel Brooks y Gene Wilder se juntaron a tomar unos vinos y se divirtieron a lo loco escribiéndola, digo yo, no me lo contó nadie ni lo leí por ahí….
Gene Wilder protagonizó unas cuantas películas de Brooks sin duda uno de los más grandes comediantes que tuvimos el placer de disfrutar y que no tengo ni la más puta idea en que anda ahora… Pero anda todavía!
Y saben que; FUE EL PRIMER WILLIE WONKA de Hollywood!!!!!
“WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA”
“WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA”
“WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA”
“WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA; WILLIE WONKA”…
Uh, perdón, me colgué cantando, y, como esto es escrito y sin sonido no se notó!
Marty Feldman, el feo mas bello de los comediantes, era feo con ganas, con las mismas ganas con que te hacia reír…
De este genial comediante sí se muy bien en que anda, ya que lamentablemente ya no anda…
Se fue de joda con otros comediantes en 1982…y se noto, se lo extraña mucho….
Quería ser trompetista de jazz y dejó el colegio, dicen que eran tan malo que su último show como trompetista era anunciado como : “El peor Trompetista del Mundo”… No se si es cierto esto, pero que no “desafina” con Marty seguro que no…
No pienso hablar de sus grandes ojos, ya que ellos hablan por sí mismos!!
Y de Mel Brooks que voy a decir??… Solo recordarles que fue el director que hizo una película muda, donde el único que hablaba era el Gran Maestro de Mimo Marcel Marceau!!!

Aquí 8 minutos y pico de “Young Frankenstein”; “El Joven Frankenstein”; ”El Jovencito Frankenstein”(já!)
Solo les queda disfrutar…
Don Carlos Calostro Meconio, la lengua que recorre el ombligo del humor sin importare las pelusas!






2 comentarios:

menzonzo dijo...

Que sorpresa. Me acaba de comentar un amigo que mudo a un geriatrico con banda ancha y es por eso que publica tantas cosas. De no ser por las pastillas que la mantienen dormidos 4 dias a la semana, subiria tantos videos que los pocos cibernautas que visitan sus paginas se verian reducidos paulatinamentemente hasta llegar a cero, en lo que se ha dado en llamar una muerte de risa.
Y le repito para mi es un honor que forme junto a mi madre, las dos personas que responden desde la oscuridad a los dardos que lanzo.
Si tuviera una notebook, creo que hasta mi madre dejaria de responderme de tanto escribir huevadas.
Y no se preocupe en alguna ocasion vamos a tener el placer de boxearnos, a ver si de un buen upper cut logra accionar los mecanismos cerebrales que me permitan dar fin al innumerable arsenal de rutinas que ud me ha ayudado a empezar, pero que yo no he podido terminar.
Estoy barajando de hacer un espectaculo con mi madre por internet, o en un futuro en vivo. Ambos dos en el escenario. Se la recomiendo.
Si tuviera un video de calidad o algo que valga la pena, lo sobornaria con una semana de retiro espiritual, yoga, tai chi, kik boxing, vegetarianismo, te mascal y ayahuasca y un sanguche de chorizo, aca en alguna playa caribena, para que me lo publique, pero no vale la pena.
Carlos Calostro, se le va a acabar la pildorita que le compro a Cocoon para manternerse joven y que va a hacer. Mejor que blanquee la situacion. un consejo de amigo

Pd: estoy por pedir un credito para subencionar mis entradas a internet. SIno no me es posible ver tanta cosa. Espero que ponga su firma que pronto lo presentare en el fondo fiduciario de payasos caidos en desgracia.
Atte Menzo.

Walter Velázquez dijo...

Menzonzo:
Lo dicho, ud me cae moooy bien!
Ud es el billete ganador en mi loteria de fin de año...
Es una alegria ud para mi... Como un rescate en plena selva, realizado por el ejercito disfrazados de ayuda humanitaria....
Siga, no se detenga, hay mosquitos...
De ud mas que de unos cuantos...
Don Carlos Calostro Meconio. El magicklic de su estufa.