lunes, 23 de junio de 2008

SPASMO TEATRO- El Corte de Luz

El humor gestual por lo que hemos visto en este blog- y seguramente por lo que han visto en otros lados mas prestigiosos culturalmente que este blog de porquería- es un recurso humorístico con grandísimos exponentes, algunos a la fuerza (porque la técnica no los acompañaban ) como Chaplin- Keaton… Y más por estos tiempos El tricicle, Yllana, Slava, George Carl; Michel Courtemanche, y muchos otros… Si ese que se te ocurre también, esa otra también…y ese también…Bueno, no los nombre porque no se me ocurrió, pero que susceptibles que están?
Y hay para todos los gustos y de todos los niveles, la prueba de ello es lo que hoy veremos: SPASMO TEATRO.
Uds. me preguntarán: Calostro: Qué quiso decir con eso? (a ver háganlo mentalmente… lo de preguntarme eso… Vamos… hasta que no lo hagan no sigo….)

Ahooooora sí!

Quise decir que si bien el arte de los muchachos de SPASMO es preciso, prolijo y gracioso, a mi no me termina de cerrar el estilo tan Naif que cultivan (inocente para los amigos españoles) .Pero ya verán que una cosa no quita la otra, están aquí porque hacen muy bien su trabajo, y no todo tiene que gustarme a mi, y nada mas que a mi, aunque sí…
Me parece bastante justo que las cosas sean nada más que como yo quiero… me lo voy a pensar para la próxima….
Pero sí está bien que las cosas del humor no sean todas tan oscuras como mi nariz.
Lo cierto es que estos chavales son de Salamanca y parece que trabajan juntos desde los 12 años…. Algo que devela cosas terribles sobre la sociedad española: LA EXPLOTACIÓN CÓMICA DE MENORES: ¡¡¡¡anda, niño: Hazme reir!!!!!
No sr… tengo que ir a la escuela…
Ja, ja, si que eres gracioso crío, anda hazme reir!!!!

Hay mucho más para saber de ellos, pero ya que son todos Uds. muy independientes y grandecitos pueden buscarlo solos entrando a: http://www.spasmoteatro.com


Aquí esta SPASMO grupo gestual!!!. Ojala sean de su agrado.

Los saluda Don Carlos Calostro Meconio un abanico de dudas en el mar de la confusión. ¿?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nro de Spasmo nos muestra una dinámica escénica super precisa. Ese gusto por hacer de un espectáculo una partitura corporal y gestual exacta a estos tíos les sale muy bien.
Habría que probar como queda algo así con una temática un poco más retorcida, no?

Walter Velázquez dijo...

Asi es , Anónimo, Ud lo dijo: Los Spasmos te mueven el cuerpo. Gracias por su comentario.
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio.