sábado, 21 de junio de 2008

THE AMAZING JONATHAN- 1era Parte-

Já! Las magia!! O lo que quieren hacernos creer… Los magos… Que tema, no? Si sos gracioso no sos mago?….si sos mago,no sos gracioso? Los magos son graciosos?los graciosos sn magos? Los magos están en estado de gracia? El estado de gracia es magia? Quien lo sabe…? Los magos?...¿?
Como los políticos, nos quieren hacer creer que es por nosotros, y por nuestro bien….Ja!
Como ciertos sectores de la sociedad, que reclaman y nos hacen creer que es por nosotros y que somos todos iguales, Já! Y el que no come soy yo, y no él que reclama por mi bien!.. Já!
No me hagan caso, es que estoy aquí en el geriátrico y escribo esto esperando que alguien me visite, hace como 32 meses que no vienen nadie…
El otro día vino un tipo a visitar a otro viejo de acá, y yo me le hice creer que yo pensaba que era mi hijo, y me comí la torta que traía para el otro viejo, le saque unos pesos… pobre tipo no le daba decirme que él no era mi hijo…Pero eso está mal, moooy mal! Como lo de los políticos y lo de los sectores que solo le importa lo suyo…

Por todo eso y mucho más: EL SORPRENDENTE JOHNATHAN (¿?).
El un mago bizarro, zarpado, gracioso, sacado, loco, hecho mierda, como a mi me gustan los magos…!!
Sí, si, ya sé vos que te la sabés todas y que recorriste el mundo y sus alrededores me dirás: “Calostro, que se hace el importante presentando a este señor que ya conocemos”
Yo hoy voy a ignorar ese comentario y solo presentaré a este gran comediante…
Mago, comediante, Limado, loco, divertidísimo: EL SORPRENDENTE JOHNATHAN, en dos videitos porque me gustaron mucho los dos….
Vamooooo, a disfrutar que se acaba el mundooooo!!!!

Vuestro, de todos, no importa sus condiciones sociales, culturales y mucho menos sexuales-me viene bien todo.

Don Carlos Calostro Meconio….El limón que succiona quien sabe lo que es bueno!

No hay comentarios: