lunes, 26 de mayo de 2008

GORKA ZERO- Renato Desaparecido- (Ganso)

Así son las cosas de la vida…increíbles… Resulta que una vez conocí a una trapecista que hacía un número sin trapecio…. Sí!
Lo juro…
Y la minita te lo explicaba con palabras y lo hacía con el cuerpo… Y hasta hacía los ruiditos….y vos, desde afuera veías a la tipa en trapecio… veías la estructura, imaginariamente, pero la veías…
A ver…
A ver…
A ver…
No estoy en pedo porque imagínense que en condición normal no puedo pegarle a una letra sin equivocarme, en pedo estaría directamente colgado de una palmera.
Es verdad lo que cuento… Esa Chica resultó ser la comediante y trapecista argentina
Cetxu Paganini…Radicad ahora en país Vasco, creo…
Decía…
Que decía…
Mierrrda me da bronca perderme así..
Impotente si, senil no por favor todavía!!
Bueno aunque pensándolo bien… impotente ya estoy… y si me vuelvo senil no me acuerdo de lo anterior… entonces……deque hablaba?

Lo cierto es que a través de esta niña argentina (que es muy cómica y tiene sus trabajos como comediante y ya hablaremos de ella en otro momento…) es que conocí al Gorka…
Un comediante graciosísimo, que estreno espectáculo este año…
Gorka era junto a Txefo Rodriguez la Cia. De Clown HNOS BOLINGA. Compañía que no tuve el gusto de ver…Lo que se es que este nuevo espectáculo se llama RENATO, y declara el mismo que su nuevo alter ego es GANSO.
Elaboró este nuevo espectáculo de calle con PEP VILA, CETXU PAGANINIy MARCELO KATZ (importante profesor de Clown argentino)
El mismo Gorka dice en su página (www.ganso.com) “Con mas municiones que nunca: misiles absurdos, cañones excéntricos, fusiles poetas, carcajadas de repetición y minas anticotidianas. Si me permiten disparar prometo dar en el blanco (o en el color del que sea la diana…)”
Así que veamos un poco que cuenta Renato, y estemos atentos a ver cuándo lo podemos ver en vivo.

Gracias de nada….
Don Carlos Calostro Meconio miel para los oídos sordos…

2 comentarios:

GANSO dijo...

Don Walter... Nos alagan sus palabras. Gracias de todo corazón.
Renato ya esta dando sus primeros pasos en el mundo y por ahora con exito. En breve colgaré un video del estreno.
El trabajo de los Hnos. Bolinga lo podeis ver en http://es.youtube.com/watch?v=VEUHxBa8iwQ
http://es.youtube.com/watch?v=spDFVjliGTM&feature=related

Ah! y una pequeña corrección: mi página es www.ganso.info

Abrazos y besos de la trapecista sin trapecio y el aspirante a payaso.

Walter Velázquez dijo...

Sr Peluche....
Mis palabras no hacen mas que demostrar el afecto que se siente por Gorka...Un gran payaso!
Ahora mismo voy a ver a los Hnos Bolinga...Ya corregi su pagina como pudo verlo (lo vio?)... Sabe que pasa Peluche (su nombre me suena raro, casi me violenta!) tengo 84 años, 8 operaciones en el corazón, hechas a la antigua, nada de laser!.- Y entonces me tiemblan las manos, me cuesta mucho dar con la tecla... estuve una vez 3 días intentando darle a la "H"...Al pedo, si total es muda, pero me costó la muy hija de puta!!!!! Muda y jodida!!!!
Es una mezcla del temblequeo (no tomo mate, con la bombilla ya me extirpé un ojo)con Alzheimer, que no se quien ese tipo pero parece que viene conmigo....
Un beso a ud, otro a la trapecista, y mi mas grandes abrazos a Gorka.