viernes, 23 de mayo de 2008

GONZALO ALFONSÍN/ Convencion Internacional de Criticos de Arte

En este mismo instante tengo el alto placer académico de presentarle a un comediante Argentino GONZALO ALFONSíN, y su delirante convención Internacional de Críticos de Arte.
Luego de andar varios años entre festivales, bares y demás escenarios Gonzalo nos hace reír con cosas simples y un gran poder de transformación instantánea usando solo algún que otro objeto muy pequeño.
Gonzalo es argentino, vive en el Barrio de Villa Ortúzar, en Buenos Aires. Actor, músico (integrante de una de las bandas mas divertidas de Argentina la MOROCCO BAND) y sobre todo es un comediante muy talentoso y un gran tipo….
Sí, es amigo y que? Si quiero digo lo que quiero…. Y si no quiero no quiero… NO ME OBLIGUEN!! SUELTENMÉ!!!
Hoy podemos disfrutar fragmentos del espectáculo “Convención Internacional de Críticos de Arte”-Así de larrrrrgo-
Por algunas razones de la vida conozco bien de cerca el espectáculo y les aseguro que este video (aunque esta bien su calidad-OK, no es la calidad de filmación de películas nuevas como “LO Que El Viento Se Llevo”- GONE WITH THE WIND- última película que fui a ver al cine… dicen que ahora se viene el color a la pantalla gigante, ya veremos…)….
Decía antes de que Uds. me interrumpieran… que aseguro que este video no refleja ni la mitad de lo genial, delirante y explosivo del talento de Gonzalo en vivo, pero es un buen muestrario de su trabajo, y me alcanza y me sobra para presentarles este fenómeno argentino.
A Disfrutar de este gran artista.
Un beso en los labios para cada uno de uds, Don Carlos Calostro Meconio….

No hay comentarios: