sábado, 31 de mayo de 2008

LAURA HERTS ... A Won Woman Show

Muy Buenas… aquí hace frío. Del otro lado del mundo hace calor… O se supone que así tiene que ser, aunque…últimamente las cosas ya no son como solían ser, o bien como supimos conocerlas o como nos contaron…Aunque no siempre las cosas fueron como nos las contaron, a veces sí, a veces no… depende de quien te lo haya contado y con que motivo…
A mi me contaron que la artista que voy a presentarles es muy divertida y genialmente clown… Y cuando la vi en vivo me di cuenta que esta es una de las pocas ocasiones en las que las cosas son como te las cuentan…y en este caso particular, no importa quien te lo cuenta, ni para que te lo cuenta, suerte que te lo cuenta, contárselo a otros así como te lo cuentan, cuenta, y contarlo así no sería hacer mas de la cuenta, sino hacer justicia pura, me fui a la mierda con tanta palabra: ME DI CUENTA!
LAURA HERTS se llama la dama en cuestión, una chica de Baltimore. Comenzó de muy joven siendo mimo… Hoy afortunadamente clown (no tengo nada contra los mimos, pero… ¿Porque no hablan? Se mueven muy bien pero no hablan!!! Es que Dios le da mucho de un lado pero le quita de otro: Dios, sos injusto!...Pero no pasa nada, mientras sea con los mimos y no con los clowns…)
Laura tiene un manejo corporal envidiable, precisa y explosiva… Nunca puedo terminar de saber que tenía preparado y que acaba de inventar… Y no me lo digan: NO QUIERO SABERLO!
Se toma su tiempo, tiene matices y variantes en cuanto a la velocidad y la calidad de energía, sabe manejar muy bien esos momentos en los que tenes que moverte en escena y especialmente aquellos en que no….Entiende, creo, que un Payaso no se quiere ir nunca de escena, pero eso no lo obliga a hacer cualquier cosa por permanecer…
Es un Puema para la visión esta señorita Clown que hoy les quiero compartir.
Sras y Sres., damas, caballeros, hermafroditas….LAURA HERTS.
A Divertirse.
Don Carlos Calostro Meconio, las hojas en Blanco de un bet seller que aún no se escribió.

2 comentarios:

argentina dijo...

No importa si habla o no habla, lo importante es que provoca cuando lo hace... o no. En este caso, y al no saber un joraca de inglés, me gustó lo que esta chica hace con su cuerpo. Buenísimo

Walter Velázquez dijo...

Hola Argentina!
Como le va querida, gracias por visitar este blog de morondaga, pero hecho con afecto y alzheimer...
La verdad que no es importante si hablan o no, si no lo que provoca... pero le cuento que hay por Buenos Aires-por lo menos una- epidemia de Clown que hablan, hablan, hablan, hablan, hablanabla...y el único desplazamiento que hicieron fue el viaje en taxi hacia el lugar donde actúan...Si, me quejo! Soy viejo! tengo 84 años y 8 operaciones del corazón... pero no me haga caso, nunca me quejo por nada sumamente importante, no me tome en serio, tómeme todo, solo o con agua con gas.
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio