jueves, 15 de mayo de 2008

Contacto Directo nº4 Carlos Calostro dice...

Contacto directo Nº 4

Buenas, lectores agradezco la cantidad de gente que se acercó a felicitar por el blog…Muchas gracias, se hace lo posible....

En realidad no se hace mucho de mi parte, de no ser por Youtube y el trabajo de otros...Como verán es muy fácil!!

Una cosa importante: Mucha gente (70.000 u 80.000 personas) me escribe o me llama por teléfono en forma personal para hacerme comentarios sobre el blog, agradezco mucho el interés y el afecto brindado.Es muy importante para el blog que también hagan sus comentarios aquí mismo, debajo de cada video...de esa forma todos los lectores (unas 90.00 o 100.000 personas) tienen la posibilidad de enterarse de mas info o de saber que piensan otros.


A los Blogistas que han premiado este blog, muchas gracias!!

A los blogistas que nos postularon para premios también muchas gracias!

Pero, claro mas gracias para los que nos lo entregaron, JÁ!, en todo caso , gracias…

De todos modos este sigue siendo un blog lamentable…solo con un poquito mas de glamour gracias a la atención que Uds. le prestan….
A lo nuestro!
Para que vean que no lo sé todo… Sí es así, no lo sé todo, Y QUE???
Hay muchos artistas dando vueltas por el mundo, y por mas estudioso que uno sea, a veces resulta difícil encontrar información de todos los materiales de artistas que uno conoce día a día…
Entonces hagamos algo:Voy a colocar varios artistas que me gustan por que he visto varias veces sus materiales, o los he visto actuar alguna vez, pero de los cuales no poseo información…
Así es que les pido entonces a todos nuestros amigos que visitan este blog impresentable, que me acerquen lo que conozcan de estos artistas así lo podemos compartir.
...Dicho esto los dejo en compañía de los artistas que visitan el blog.
Eso fue todo.
Hasta el próximo contacto directo...
Objetivamente de todos, Don Carlos Calostro Meconio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Signore Calostro! Acabo de llegar a su blog! Por qué no me enteré antes? Entro y me encuentro con una montaña de cosas para ver! Muchas gracias por tamaño trabajo que se toma, Don! Me compraré unos kilos de maíz pisingallo y me haré montones de pochoclo para internarme este fin de semana a todo link! Y gracias por eso de Palas Atenea, Ninfa y Afrodita! Dios le conserve el buen humor y le mejore la vista! Gracias. Y a ver cuándo nos tomamos ese famoso mate que, ya a esta altura, debería ser un mate con leche con 3 medialunas, bondiola, cereales gratinados al roquefort, ensaladita de rúcula y masitas finas, yogur con chorizo colorado y de postre, por qué no, un enorme panqueque de dulce de leche, croutons, parmesano y gelatina, bañado en salsa bolognesa!
Lila-Una.

Walter Velázquez dijo...

Srta Lila:
Que suerte que llegó!... La estabamos esperando!
Agradezco las cosas bonitas que me dice, es ud una DAMA.
Ni yo exagero al describir su estampa ni ud exagera cuando a mi se refiere...
Tal vez la exageración sea comerse de una unos kilos de maíz...Puede ser un dolor de cabeza por decirlo de alguna forma.
Claro que nuestros mates ameritan ya,aunque mas no sea pizza fria de ayer...y se va a concretar pronto.
Agradezco su comentario, su presencia y su don de hacernos reir...
Aqui esta el blog para lo que desee, si quiere realizar aportes, inmediatamente será compartidos con los lectores que nos visitan.
Un beso grande de mi nieto Walter Velázquez quien me sugirió un nombre para ud. que me parece "macanudo" (me estoy modernizando con los términos de la gente joven) TILA LIMON:
Guarde ud mi corazon...
Don Carlos Calostro Meconio