viernes, 20 de agosto de 2010

WILL FERRER- CHRIS KATTAN-What is love (Baby don't hurt me)


La juventud esta perdida... Toda la vida fue así... Yo estuve perdido durante mi juventud, hasta que me encontré y no me quise quedar conmigo mismo.
El joven cree siempre que tiene la experiencia del adulto y que ya viene con experiencia…osea que nunca va a decir… “es verdad, esta vez es nuevo”…Aunque siempre es nuevo!!
Y esa es la gracia… cagarla y volverlo a intentar!!!
Vamos Joven déjese de molestar!
Los jóvenes que se hacen los viejos, los serios son un problema para la sociedad…
Cuando fui joven me la pase cagándola todo el tiempo y miren lo que soy hoy!!!!
Un pro hombre del humor un bronce del tango!
Un tipo copiado hasta el hartazgo….
Un poronga!!
Aquí veremos un material que es una denuncia social, los jóvenes son todos así… Y n me contradiga nadie, menos ud joven!...
Yo a su edad ya estaba escapando de golpes militares!!
El material que veremos corresponde a un rejunte de imágenes y momentos coleccionable de los personajes que compusieran Will Ferrer y Chris Kattan hermanos Doug y Steve Butabi . Los pibes dieron a luz parturientamente a estos hermanos en el mítico programa Saturday Night Live (el original, no esa mala idea española, con buenos actores y malos guiones)
Luego del programa de TV tuvieron su película en 1988 “A Night at the Roxbury” .
En los sketches originales del programa se incluía a un tercer hermano que era interpretado por artistas invitados como Jim Carrey, Sylvester Stallone… Por eso aquí veremos a ellos y a otros invitados como Helen Mirren, Pamela Anderson , Alec Baldwin
Aquí estos dos pelotudos, pero honestos que no pretenden vendernos nada, más que diversión.
Don Carlos Calostro Meconio, De todos, inclusive de los jóvenes desagradecidos e irrespetuosos (como lo fui yo!)

No hay comentarios: