domingo, 1 de agosto de 2010

COLECTIVO PATOGALLINA (CHILE) Trailer de la Serie "Los Caminos de Don Floridor"

Invierno- Julio, fines de mes… Vacaciones de Invierno!!!! Tiemblan los bolsillos de los padres; vuelan las pelucas de los abuelos: Los niños están 2 semanas demostrándonos quien manda!
Será en todas partes del mundo igual?
Digo, que se llena de espectáculos para niños en esas dos semanas como si el resto del año no existieran. Ey!, si existen el resto del año, pregúntenle a los padres que tiene 3 trabajos para poder mandarlos a ver los espectáculos que aparecen solo en vacaciones de invierno.
Será igual en todas partes?
Será igual que los actores y directores un mes antes andan corriendo en busca de cualquier obra para niños, y en búsqueda de 4 trapos para estrenar una infantil antes que termine las vacaciones de invierno????
Argentinos, despertemos! Disney on Ice viene fríamente a por nuestro dinero, porque si nos quisieran tanto, por que no vienen en verano, Buenos Aires 41 grados de calor bajo el agua!!!
Hay muchos, muchísimos espectáculos para todos los bolsillos, gustos y egos de los actores, llena la sala de queridos familiares…de ellos, de los actores!
Yo no trabajo para niños…
Si, soy un payaso, a UD se lo digo lector que disfruta hasta el orgasmo anal de mis errores!
Sí, soy un payaso, pero no trabajo para niños… Y que? Los niños no me lo piden… A veces algún que otro padre sí, pero los niños no, y lo bien que hacen!!
Vieron que a algunos niños los payasos le dan miedo? Bueno a mi me pasa al revés, a mi los niños me dan miedo!!!

Pero a no desesperar… algunas cosas me gustan…y aquí una prueba de ello…solo algunas…2 o 3…
En este caso nos vamos al país trasandino…bueno al menos yendo de aquí para allá! Vámonos a Chile!


En este caso se trata del Colectivo PatoGallina…Así de ambiguo, así de avícola!
Pueden visitar su página
www.lapatogallina.cl Los amigos chilenos funcionan como una productora independiente, que verán, se saben vender muy bien…
Lo que nos ocupa y nos encanta es un trabajo para niños que hicieran “Los Caminos de Don Floridor”… Lo que vemos aquí corresponde a un Trailer de la Serie "Los Caminos de Don Floridor" Realización: Colectivo La Patogallina y MIRA Producciones., Dirección: Martín Erazo y Mario Landucci, Producción Ejecutiva: Gerardo Maluje, Guión: Martín Erazo y Yusef Rumie.
…Así tal y como figura en Youtube…
Averiguando un poco puedo contarles que el Colectivo artístico nace por 1996, que es un colectivo de actores, músicos, y gente valiosa de otras artes, que se juntas y através de sus espectáculos nos acercan eso que hacen, que a mi me gusta…
Lo que no me queda claro si esto que vemos aquí es un trailer de una serie en TV, pareciera que sí por la producción, o, si es para vender el espectáculo (ya lo dije, lo hacen muy bien!).
Lo cierto es que “Los Caminos de Don Floridor” es un espectáculo para toda la familia.
Don Floridor, maestro de ciencias naturales y explorador empedernido, ha desaparecido en su última expedición por el territorio de CHILI.
Sus tres más queridos alumnos deciden partir en su búsqueda y, al mismo tiempo, realizar un documental de su travesía. Así comienzan un viaje que los llevará por todo el país y en el que conocerán diversas especies animales, increíbles rincones geográficos y culturas precolombinas, en un trayecto lleno de música en vivo y color.
Así nos cuentan ellos mismos en su página… Yo no los vi en vivo, ya va a saltar ese lector que espera el momento y agazapado grita: Sí, yo los vi, tuve el placer de verlos!!! Pues a mi que me importa!!!!...
Aquí están Los PATOGALLINA… Con un trabajo que hace extrañar de este lado de la cordillera a gente que nos entregue un espectáculo, y no lo único que consigue 2 semanas antes de que comiencen las vacaciones de los niños…
Igual, como se portan los niños: PARA EL OJETE, se merecen espectáculos feos…
Hay excepciones, aquí una….

De Todos en especial de la cruza de aves… DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: