sábado, 14 de agosto de 2010

THEATER LICEDEI



Que frío!
De este lado del mundo es invierno...
SABÍA QUE: Hay gente durmiendo en las calles??…tipos, mujeres y lo pero, de lo peor, pibitos…
Hay gente común que se junta en las estaciones de trenes (Constitución p/e) para acompañar a esta gente, llevando café, frazadas, mantas, ropa de abrigo, comida caliente y sobretodo compañía, afecto…
Y lo mas bueno, si así podemos llamarlo, es que uno puede colaborar, como? Así:

Red Solidaria
011-4796-5828 011-4796-5828
redsolidaria@fibertel.com.ar
Línea telefónica 108

Dar aviso si ve una persona en riesgo. UD llama allí y parece que el gobierno le da una mano… dicen.
Yo no voy porque el frío me corroe hasta el alma, 85 años tengo, en lugar de huesos en el invierno tengo estalagmitas…Ya no tomo café para calentarme sino anticongelante… Me metí en los calzones una de esas mantas eléctricas…El otro día se puso en corto circuito y sentí como si hubieran vuelto las actividades de tipo sexuales, pero no…apenas si un chispazo, pero hasta ahí nomás…No se ilusionen esas y esos que solo ven en mi un animal sexual , una maquina desesperada de seducción.

Lo que hoy veremos viene de Rusia…Uh, ahí también hace frío, pero hay vodka!
Que decía, si Vodka!!!
Vodka! Vodka! Vodka!!
Uh! Me estoy entonando….
Decía que hoy veremos material de LICEDEI, uno de los primeros y los más importantes grupos de teatro y Clown de Rusia, donde hace frío de verdad, pero por lo menos hay Vodka..Uh, Vodka!!
Que decía?
Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka!
Este grupo se formó en 1968, -(año en que yo me divorciaba por 7ma vez hicimos una fiesta!)-, por SLAVA POLUNIN que dirigió a estos durante 25 años. Parece que la pasan girando por el mundo, y seguramente tomando Vodka…. Uh Vodka! Vodka! Vodka!
Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka!

Licedei mezcla clown, danza, actuación y sobre todo gracia, mucha gracia, de nada!! Otro Vodka?, Claro!!!
La prensa les llama “Poetic Clownery” pero vieron como son los prensas, te llaman como quieren y cuando vos los llamas no vienen, bueno a menos que le pagues un taxi…
Los payasos Rusos de Licedei en sus espectáculos conectan tanto con el publico adulto como con el infantil, los niños salen muy contentos, luego la familia completa se va a un bar a tomase unos Vodkas! Uh, Vodka!! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka!
Simples, técnicos, frescos y precisos los artistas de este grupo trabajan sin palabras, apelando a la música, a los movimientos plásticos, las coreografías están buenísimas!
Lo que mas me gusta de este grupo es que siempre crean situaciones perfectamente entendibles, universales.
Entre tantos payasitos hablando y hablando voz de pito, unos que no hablan son como un trago de vodka en el frío invierno…UHHHH!!! Vodka!!!! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Vodka! Un momento, voy a dejar de Tomar porque parece que estoy haciendo apología…
Que estoy alentando a las juventudes a tomar…Y si! Aliento a la juventud a tomar!, Tomar conciencia!, tomar partido por los mas pobres y necesitados!, Aliento a la juventud tomar las riendas de un mundo que se muere! Juventud, que aliento!!, basta de tomar!!!!
Voy a dejar de tomar, porque tengo que conducir… el andador hasta mi habitación porque estoy mareado
Licidei, una alegría para el frío!
Carlos Calostro, De todos, en especial de la gente que duerme en las calles en invierno, verano, primavera otoño.

No hay comentarios: