jueves, 18 de junio de 2009

MARTES Y 13 - Maricón!!!


Atentti, que cuando te dás cuenta que ya pasó no es como con las inyecciones y con las vacunas, que sentís el alivio, y si el cuerpo se mueve a otra cosa…..NO.
Atentti, que cuando te das cuenta que queda poco no es como el último pedacito de chocolate que lo disfrutas como eso, como el último pedacito chocolate….NO.
Cuidau, que cuando tus manos no aprietan la vida se escapa, que cuando el dentífrico se acaba el mal aliento te atrapa…
Ojo, que si el tiempo pasa no vuelve, es como un autobús lleno la vida, la ves pasar…
Atención con lo que siempre quisiste hacer y no pudiste, especialmente con tus seres queridos, en especial con los que son mayores que vos…
Por eso, si estas leyendo esto, acerca al geriátrico Peras del Olmo calle Quintino 314, en Boedo, Buenos Aires, la estúpida suma de €10… a nombre de CCM, que es para una buena causa…
Así pensaremos que la solidaridad no paso de moda….

Son 19350 entradas a este blog de porquería….. Imaginen….
Gracias, por despertar su espíritu de ONG.

Hoy estoy de fiesta, pasen…
Les voy a presentar a un dúo Español que la movía… ey, ey, que no hablo de sexo sino que simplemente de humor.
Me refiero a los MARTES Y 13, y UD, sr. Lector ibérico apartará su jamón serrano de entre sus encías y dirá “huighangughuigguih”, que traducido al jamón cocido, y/o paleta sanguchera que consumimos en el geriátrico es algo así como:
“ uh, si aquí fuero muuuuuu populareeeee!.”
Es verdad.
Y también es verdad que en sus comienzos allá por 1978 eran un trío conformado así:
JOSEMA YUSTE/ MILLÁN SALCEDO Y FERNANDO CONDE.
Este último deja el grupo y, el trío como todos temieron al irse uno quedó en dúo. Ja!
Hasta la ultima aparición pública en 1998 donde Conde vuelve y actúa para la despedida….Buenísimo, no?
Jugaban mucho el humor de parodias acerca de cantantes famosos, y abordaban reflexiones divertidas de temas como discriminación, violencia de género.
Yaqui, hoy vamos a ver un pequeñito ejemplo de ese humor despampanante, que lleva por título Maricón!, ………..Que?, no ,no llamo a nadie, así se llama solito el sketch.
Que no, que no discrimino sexualmente, que no, que noooooo…Tengo yo pinta de mata puto?
Nooo.
Se llama así el sketch: Maricón! Y se llama solito.. Bueno, problema de él si se dice así….
Bueno si no me cree mírelo y después hablamos, bonito.
De todos especialmente de los que besan en los labios con los ojos abiertos: Don Carlos Calostro meconio.

martes, 16 de junio de 2009

ESPECIAL SILLA DE RUEDAS :GASALLA / LITTLE BRITAIN/TOÑO

Hace un tiempo que vengo amenazando de hacer especiales, juntando 3 o 4 comediantes haciendo humor sobre un mismo tema. Y siempre la misma Canción: Me olvido!
De que?
Ven: Ya se me olvido otra vez!!
Ah! Si… Especial de sillas de ruedas y comedia…
Los hay para hacer especiales de todos los estilo, colores y pesos, los hay de magos; de ciegos; de magos ciegos; de tipo con cinta de embalar; de payasos magos que no lo son; de mudos; sordos; y de viejos que cantan tangos??? Los peores!
El primer ejemplo es el de un comediante Argentino, que se destacó y se destaca aún por la personificación de mujeres muy raras, frikies, locas de mierdas de un mundo desparejo que siempre corta por lo mas fino; ellas….
Aquí la vemos hacer uno de sus personajes más malignos: YOLANDA, se trata de ANTONIO GASALLA. Esta tal Yolanda, que años antes que el video británico que veremos luego, se hacia la paralítica, no solo para joder a su hija, sino a todo el mundo, pero en especial a su hermana y a su hija.
Gasalla es un Comediante que hace años marca tendencias en el humor argentino, dicen que tiene un carácter de mierda, pero se lo escuche decir esto a gente tan pelotuda que no vale la pena seguir con le tema.
Con uds el primer caso de Silla de ruedas y comedia…. Antonio Gasalla.


Este segundo caso de silla de ruedas y comedia está protagonizado por un grupo de comediantes británicos que ya pasó por este blog de mierda, pero simpático también, como la mierda misma este blog… No frunza el seño Srta.(valga la redundancia!), como se nota que UD mueve bien el vientre, va bien de cuerpo, despides a menudo parientes del interior... sabe que simpática se vuelve la caquita luego de estar 10 días sin ir al baño??
A que iba esto?
Ah, a la mierda…
Si decía que los LITTLE BRITAIN ya pasaron por este amable blog, con estos mismos personajes Lou y Andy… Un sintética clase de humor, un pedo en una canasta de la comedia… Como estoy hoy con la cuestión intestinal, no???
Lou y Andy, de LITTLE BRITAIN es nuestro segundo caso de silla de rueda y comedia…


Pero sin duda alguna quién sabe lo que hace en este campo es TOÑO. Para los perezosos que no quieren consultar las entradas antiguas, que les prometo que si lo hacen se van a llevar mas de una sorpresa, les cuento que TOÑO es columnista del programa El HORMIGUERO que conduce en televisión en España PABLO MOTOS, y hasta creo, guionista del programa.
Nadie mejor que él para cerrar este especial de sillas de ruedas y comedia.
Gracias
De todos, en especial de los humanos ruedas:
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

Housch-ma-Housch:


Otra vez el Frío…aquí en el geriátrico está crudo….ya se murieron 2 y nadie se dio cuenta, está bien que eran los viejitos con catalepsia, pero, vamos, dejarlos frente al televisor y no darse cuenta que se murieron de frío hace 3 días…..
Porque aquí en el sur del sur es casi invierno otra vez…y allá en los hemisferios de arriba es verano y en los geriátricos primer mundista no se mueren de calor, ni tampoco de vergüenza.
El tema de la repartija en cuanto a las calidades de vida… Porque vamos, no creo que los viejo de allá hayan sido menos hijos de puta de lo que fuimos los viejos por aquí….
Igualmente todos nos vamos a morir solos y los enfermeros nos robaran las últimas cosas de valor que tenemos….
A que venía todo esto?


Ah, a que hoy les presentaré un artista que me dejó frío cuando lo vi….Primero por lo personaje que es… segundo porque tiene esa cara de idiota que lo bendice y tercero porque no creo que hable español y ni siquiera que alcance a leer este comentario!!!
Se trata de Housch-ma-Housch, Ucraniano él llamado Semen Schuster.
Parece que arranco allá por 2004 y no paró hasta convertirse en uno de los clownes mas reconocido en Europa.- Es estrafalario, tierno e ingenioso.
Yo no lo vi nunca en vivo, tampoco en muerto, en muerto ya saben a los dos viejitos catalépticos del geriátrico.

El tipo trabaja con una cinta de embalar, parece que es por una de las razones que se hizo famoso….Yo conozco varios clownes que trabajan también de la misma manera con la cinta… ahora creo que dudo si conozco clownes o “clones” que trabajan con cinta!!.

http://www.housch-ma-housch.de es su página web, donde no cuenta demasiado del artista en si, sino más bien cuenta de cómo contratarlo….
A mi me cae mooooooy bien, y si hay alguien que no está de acuerdo no hace falta que pensemos igual: piense como yo y listo!!
Sras, sras, y demás amigos les presento a un clown muy original y divertido
Con uds : Housch-ma-Housch.
Hasta la próxima…Si no me muero antes de alguna pandemia de laboratorio….
De todos en especial de los Clownes con clones (como yo) Don Carlos Calostro Meconio.

DARIO FO - Gesú litiga con Bonifacio VIII (Mistero Buffo)

JA! Y entonces UD me dirá: Y, Calostro, que quiere?, si la gente lo sigue votando….el primer ministro Italiano… va a seguir estando!
Pero amigo mío, ciudadano ingenuo del mundo, los Votos no son importante, sino, pregúntenle al presidente de Irán!”!!!.
Pero es que es así… Nos hacen creer que hacemos lo que queremos, que se hace lo que elegimos y que somos libres….. Pero no me hagan caso también pienso que los pañales de adultos deberían ser comestibles.!!!!!!
Pero como la ley de la compensación es una de las leyes que el ser humano no respeta, pero por suerte la naturaleza o bien el destino si.
En ese mismo país- no en Irán- en Italia nació también, por ejemplo, el gran comediante,, dramaturgo, director y actor, claro y además Premio Nóbel de literatura: DARIO FO.

Fundador junto a su mujer Franca Reme del colectivo teatral Nuova Scena
y posteriormente La Comuna.
Este tío italiano nos regaló genialidades de la escena teatral siempre de la mano del humor, y la critica social, dura, contundente e inteligente..
Como uno de sus últimos trabajos:
L'anomalo bicefalo (2003).

La obra comienza en un congreso de médicos especializados en trasplantes. Berlusconi decide presidirlo e invita, además, a su amigo Vladímir Putin, presidente de Rusia, para que compruebe el alto nivel de la ciencia italiana. Pero el Congreso es asaltado por terroristas que disparan contra ambos líderes. Putin resulta muerto. Berlusconi queda con vida, aunque pierde la mitad del cerebro. Los médicos deciden salvar al dirigente italiano implantándole en el cráneo la mitad del cerebro del presidente ruso. Dario Fo interpreta a Berlusconi como un enano (actúa de rodillas, para recordar al público que el poderoso líder, pese al tacón cubano, las plantillas, las tarimas y los cojines en la butaca, es bajito) y con la cabeza vendada por el trasplante..
Ahora entienden porque comencé así este comentario…?
Por suerte ciertas leyes del destino (o llámelo como se le cante el culo)se siguen cumpliendo y en el mismo país nace otro ser que ilumina un poco las tinieblas de la idiotez.
El video que nos ocupa hoy es de 1977, fíjense que grande el micrófono corbatero de Dario fo!!!!!
Veremos un pasaje de Misterio bufo, que representase en esa oportunidad para un ciclo televisivo, una de las veces en las que decidieron no censurarlo.
Y Darío aprovecha y esta vez se pone a hablar de religión…
El encuentro del papa Bonifacio VIII y Jesús….
Veamos…
Disfrutemos….
Aprovechemos…
Todavía está entre nosotros…
De todos, en especial de la gente que ilumina en medio de la idiotez….DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.