martes, 16 de junio de 2009

ESPECIAL SILLA DE RUEDAS :GASALLA / LITTLE BRITAIN/TOÑO

Hace un tiempo que vengo amenazando de hacer especiales, juntando 3 o 4 comediantes haciendo humor sobre un mismo tema. Y siempre la misma Canción: Me olvido!
De que?
Ven: Ya se me olvido otra vez!!
Ah! Si… Especial de sillas de ruedas y comedia…
Los hay para hacer especiales de todos los estilo, colores y pesos, los hay de magos; de ciegos; de magos ciegos; de tipo con cinta de embalar; de payasos magos que no lo son; de mudos; sordos; y de viejos que cantan tangos??? Los peores!
El primer ejemplo es el de un comediante Argentino, que se destacó y se destaca aún por la personificación de mujeres muy raras, frikies, locas de mierdas de un mundo desparejo que siempre corta por lo mas fino; ellas….
Aquí la vemos hacer uno de sus personajes más malignos: YOLANDA, se trata de ANTONIO GASALLA. Esta tal Yolanda, que años antes que el video británico que veremos luego, se hacia la paralítica, no solo para joder a su hija, sino a todo el mundo, pero en especial a su hermana y a su hija.
Gasalla es un Comediante que hace años marca tendencias en el humor argentino, dicen que tiene un carácter de mierda, pero se lo escuche decir esto a gente tan pelotuda que no vale la pena seguir con le tema.
Con uds el primer caso de Silla de ruedas y comedia…. Antonio Gasalla.


Este segundo caso de silla de ruedas y comedia está protagonizado por un grupo de comediantes británicos que ya pasó por este blog de mierda, pero simpático también, como la mierda misma este blog… No frunza el seño Srta.(valga la redundancia!), como se nota que UD mueve bien el vientre, va bien de cuerpo, despides a menudo parientes del interior... sabe que simpática se vuelve la caquita luego de estar 10 días sin ir al baño??
A que iba esto?
Ah, a la mierda…
Si decía que los LITTLE BRITAIN ya pasaron por este amable blog, con estos mismos personajes Lou y Andy… Un sintética clase de humor, un pedo en una canasta de la comedia… Como estoy hoy con la cuestión intestinal, no???
Lou y Andy, de LITTLE BRITAIN es nuestro segundo caso de silla de rueda y comedia…


Pero sin duda alguna quién sabe lo que hace en este campo es TOÑO. Para los perezosos que no quieren consultar las entradas antiguas, que les prometo que si lo hacen se van a llevar mas de una sorpresa, les cuento que TOÑO es columnista del programa El HORMIGUERO que conduce en televisión en España PABLO MOTOS, y hasta creo, guionista del programa.
Nadie mejor que él para cerrar este especial de sillas de ruedas y comedia.
Gracias
De todos, en especial de los humanos ruedas:
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

No hay comentarios: