martes, 16 de junio de 2009

Housch-ma-Housch:


Otra vez el Frío…aquí en el geriátrico está crudo….ya se murieron 2 y nadie se dio cuenta, está bien que eran los viejitos con catalepsia, pero, vamos, dejarlos frente al televisor y no darse cuenta que se murieron de frío hace 3 días…..
Porque aquí en el sur del sur es casi invierno otra vez…y allá en los hemisferios de arriba es verano y en los geriátricos primer mundista no se mueren de calor, ni tampoco de vergüenza.
El tema de la repartija en cuanto a las calidades de vida… Porque vamos, no creo que los viejo de allá hayan sido menos hijos de puta de lo que fuimos los viejos por aquí….
Igualmente todos nos vamos a morir solos y los enfermeros nos robaran las últimas cosas de valor que tenemos….
A que venía todo esto?


Ah, a que hoy les presentaré un artista que me dejó frío cuando lo vi….Primero por lo personaje que es… segundo porque tiene esa cara de idiota que lo bendice y tercero porque no creo que hable español y ni siquiera que alcance a leer este comentario!!!
Se trata de Housch-ma-Housch, Ucraniano él llamado Semen Schuster.
Parece que arranco allá por 2004 y no paró hasta convertirse en uno de los clownes mas reconocido en Europa.- Es estrafalario, tierno e ingenioso.
Yo no lo vi nunca en vivo, tampoco en muerto, en muerto ya saben a los dos viejitos catalépticos del geriátrico.

El tipo trabaja con una cinta de embalar, parece que es por una de las razones que se hizo famoso….Yo conozco varios clownes que trabajan también de la misma manera con la cinta… ahora creo que dudo si conozco clownes o “clones” que trabajan con cinta!!.

http://www.housch-ma-housch.de es su página web, donde no cuenta demasiado del artista en si, sino más bien cuenta de cómo contratarlo….
A mi me cae mooooooy bien, y si hay alguien que no está de acuerdo no hace falta que pensemos igual: piense como yo y listo!!
Sras, sras, y demás amigos les presento a un clown muy original y divertido
Con uds : Housch-ma-Housch.
Hasta la próxima…Si no me muero antes de alguna pandemia de laboratorio….
De todos en especial de los Clownes con clones (como yo) Don Carlos Calostro Meconio.

No hay comentarios: