lunes, 7 de diciembre de 2009

PEPA PLANA


Ni un centímetro de desvío en mi objetivo casi mesiánico que es acercarle a Uds. materiales de comediantes de todo el mundo.
Ni un solo comentario fuera de lugar, descontextualizado; rendirse jamás retroceder de vez en cuando!
Aquí vine a presentarles un material que realiza una artista de excepción, no a decir lo que pienso del mundo…
No pienso retrasar esta misión que me auto impuse, aquel día en que estaba sin poder ir al baño, sin poder hacer de lo mas duro pero agradable, y me dije “si sales de ahí dentro haré algo bueno, algo para los demás…útil”… y aquí estoy....Intentandolo aqui... Porque, no me aceptaron los payamédicos porque nunca estudié clown, ni medicina….bueno, podría haberlo sido perfectamente, no? Tengo un amigo que es… por ahí…. eso me ayuda. Asi sin estudiar!
No me dejaron ser Payaso sin Frontera…. porque no tengo límites de verdad, pero de aquellos que dan vergüenza!
Así que entonces decidí crear este blog que en 3 años de existencia es visitado por muchísima gente que parece que no sabe que hacer de sus vidas….
No entren más a este blog!!!
Vean pornografía, es mas divertido!

Bien aquí hay otra mujer, en este caso de Catalunya exactamente, no sabemos de que ciudad, pero si que está muy buena…PEPA PLANA
(www.pepaplana.com). T
rabaja para un público adulto…Para ancianos???
La piba tiene 3 espectáculos base, con los que mueve a su compañía (que no se si son mas actores junto a ella o técnicos o sus parientes que no la dejan ni a sol ni sombra.) Decía que son 3 sus espectáculos “De Pe a Pa”/ “L'atzar” y “Giulietta”, de este espectáculo les quiero hablar, que es el que conozco. A Pepa le pegan una patada en el culo y la echan de una súper producción de Romeo y Julieta, ella,-claro- era Julieta; Bueno no hay quien le explique y menos quien convenza a Pepa que “NO” quieren que interprete al personaje shakesperiano….!! Desopilante!!!
Pepa, Yo : Carlos Calostro Meconio, quiero ser su Romeo y llevarla al Raval en Barcelona a comer unos pa amb tomaca… y unas cervezas compradas a los amigos inmigrantes en la rambla, antes de que se lo lleve la policía y se les caliente las birra en la panza de los polis!!!
Uh, perdón!! Que pasa, eh, no puedo decirle esto a las señoritas Clowns????
Pepa, tenemos una cita!!!!

(Si se me da les cuento por aquí…)

Lo que vamos a ver no se de que espectáculo es, pero es una “institucional” un trailer o lo que sea que se llame….
Una lástima, no dice de qué espectáculo es…

Muy bien amigos, aprovechen para ver a Pepa, que la tierra de destruye pronto y Pepa no ayuda, porque esta “Que rompe la tierra”!!

Disfruten!
PEPA PLANA, flor de clown!
De todos en especial de las colegas Clowns DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: