miércoles, 23 de diciembre de 2009

ALBA SARRAUTE


Una de las cosas que puede hacer un viejo como yo internado en un a residencia geriátrica acá y en cualquier lugar del mundo es VER LA TELE!!!!, pero claro, no elegir lo que quiere ver, así que para que uno no joda le ponen el canal que pasa 24 horas de noticias….. Pero que quieren Matarnos??? Si!, claro así puede entrar otro viejito a cagarse y mearse en tu lugar… Lógico.
Y uno mira el canal de 24 horas de noticias, que en todos lados del mundo es Igualito: una mierda reverendísima! Quien necesita 24 horas de información???, Cómo haces para mantener 24 hs de información???, es innecesario!, imposible!, inventado: AL PEDO!
Así es como me enteré de que en una columna que se publicó el 13 de diciembre en el diario La Nación, Un tipo llamado Posse defiende la “represión” policial, critica las políticas y justicia “garantista” y acusa de imponer la visión trotskoleninista ( a alguien le atrasa el reloj!!) de demoler las instituciones militares y la policía”.
Posse
reivindica el accionar genocida de la última dictadura, cuestionando los juicios a los represores y la transmisión de la memoria sobre el pasado reciente a las nuevas generaciones, una tarea pedagógica fundamental de toda sociedad democrática
Se trata de que Posse sostenga concepciones contrarias a la igualdad de género, afirmando supuestas limitaciones obvias de las mujeres

Y además
…Protagonizó un cruce radial donde trató de “cobarde” al periodista Ernesto Tenembaun.
Usted me dira…Ahhhhh otro facho (fascista) mas que insulta desde una mesa de café….
NOooooo Es un ministro!!!!!
El tipo asume el ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires con estas declaraciones, Vamo pibe!!!!
Te imaginas lo que puede pasar con los niños en el aula…. A reprimir niñitos que no hicieron la tarea como DIOS manda, ja!
Te imaginas si te agarran copiándote en clases… 24 horas de privación de la libertad hasta que se averigüen sus antecedentes y no llore parece un niño de 3 Er. Grado cobarrrrde!!!!
Y eso que hablo en joda, imaginense si hablase en serio...
Como vienen de “derechos” los gobernantes últimamente….Será así de derechos en cuanto a sus conductas y comportamientos???? Váyanse a la mierda!.
Si ud entran a:
http://rechazoaposse.blogspot.com se encontrará con otros estupidizados como yo….
Ok, no me quejo más….vamos a lo nuestro….
Hoy: ALBA SARRAUTE. La clown con Poesía le llaman por allí…Usted me dirá donde? Yo responderé: Por allí!
Tiene un espectáculo Bellísimo: “Mirando a Yukali” Una preciosura de trabajo…
No es nada de otro mundo le diré a todos Uds.… Pero por eso mismo esta precioso.
Es así no más como dice en su página:
http://www.albasarraute.com:
Mirando a Yukali es un espectáculo femenino que estimula el alma con humor y circo, una payasa que funde técnicas musicales y cabareteras para articular textos de Koltés, Baricco, Saint-Exupéry, Miguel Hernández, Rousseau, Brecht...
Alba es hija de familia de artista, no esencialmente de circo, pero Artistas casi todo ellos.
Acróbata, Música, clown…Se cansó este año de deslumbrar desde los escenarios europeos con este espectáculo. Anduvo por Haití con Payasos sin Fronteras… Presentadora de Cabarets Ambulantes.
Es profesora de acrobacia…. Pero por sobre todo es Artista y se le nota.
No pierda la posibilidad de verla y disfrutarla… Y si no lo hace ud se jode!
De todos en especial de los que rechazan a tipos como el Ministro Posse: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: