lunes, 16 de noviembre de 2009

MAKU JARRAK –¡OUCH!


Que tal?...
Es domingo. No me vino a visitar nadie en este geriátrico patético!.Yo creo que no vienen a verme porque el geriátrico es horrible, y no quieren deprimirse viendo a los viejos colegas del lugar que dan pena…
Yo? Nada… Bien…
Qué?, ud que cree que mis familiares no me vienen a ver porque fui una persona horriblemente egoísta que solo pensé en mi durante años y años???


Que guita que tenía la tiraba en la timba, mujeres y chupi? (juego , minas, alcohol)

Ud como sabe tanto de mi? me esta siguiendo?, Para quien trabaja?

Y sí, hice todo eso y mas, tanto que le daría un ataque cardiaco en la mitad si intentase seguirme el tren…
Y si, ud me ve con cara de Payaso sin fronteras?…, Pero que espera mi amigo: yo no tengo límites (soy “payaso sin límites”!!), pero ni en pedo me llevan a hacer caridad y trabajo social…
Ud me ve con un casco azul? Una cruz roja?,.. pero si ni mi nariz es roja, déjeme de joder!
Andar haciéndome el lindo por ahí, ayudando gente que no conozco cuando nunca le brinde a mis hijos el tiempo necesario?
Irme a ayudar gente de un terremoto cuando a mi hijos se les caía el mundo encima? …Y yo estar haciéndome el caritativo a miles de kilómetros de donde tenia que estar de verdad????
Hacer “esto otro” para salvar culpas “de aquello”???, Nooooo, además que no me hubiera servido de nada, las cosas que uno no arregla son como los techos, se te caen en la cabeza algún día…
Igual me fue como el culo….
Que esperaban?
Que a mi me vaya bien?
Ja! Ud se equivoco de payaso amigo!!!!
Y ojo que estoy hablando de mi y desde mi.. SOLO DE MI! Si alguno se siente identificado con lo que digo y quiere venir a cagarme a trompadas al geriátrico, venga nomás… Pero tome en cuenta que soy un viejo hijo de puta y que por ahí hago esto para que alguien por cualquier razón me visite!.
Si, no me viene a visitar nadie porque toda la vida me porte como un Guanaco!!!
Y que????


Que…. Difícil arreglarlo ahora, ¿no?

No se a que viene esto, pero a Uds. que les importan mis estupideces!
Lo cierto es que hice muchas cosas, pero lo que jamás hubiera hecho ni haré es discriminar a una mujer para cualquier laburo, y mucho menos si es un laburo creativo.
No entiendo a los colegas varones que creen que una mujer no puede hacerte reír… son aquellos colegas que ven pocas comediantes…
O las colegas mujeres que creen que tienen que responder a la segregación con gethos y reuniones de payasas…
Déjense de joder y hagan reír viejo!!!!
A los dos bandos les digo…
Voy a ir y me los voy a garchar a todos eh???


Hay que hacer como hace la dama del Circo, la Sra MAKU JARRAK
Maku es malabarista, Clown, artista de calle y Madre, donde quiera que la veas la veras con su hijo, y esta feliz!!!.
Una increíble artista que año a año crece, peo claro sigue midiendo metro y medio….
Es un torbellino en la calle y es sumamente precisa y delicada en sala. Es una payasa sumamente desquiciada, que tiene muchísima técnica innata y que le queda tooooda la vida para adquirir más. Que creo, por lo que veo será mucho mas lo que adquiera porque es una artista curiosa y de mente (demente!) y corazón muy abiertos.
En los últimos siete años ha dado miles de funciones mostrando sus espectáculos en distintas plazas, festivales y fiestas mayores de España, Francia, Brasil y Argentina.
Actualmente viaja por el mundo con “OUCH!”, un espectáculo basado en la acción física, habilidades circenses y la comunicación cómica con el público de una manera activa y fresca.
Se ha presentado con este espectáculo en el Festival de Teatro de Calle de Valladolid, en Festiclown (Galicia), en el Festival de Teatro de Calle de Santander, Festival de Teatro de Calle de Tárrega (Barcelona), Festival de Circo Mundial de Recife (Brasil), entre otros.
Así dice su página
:
http://www.makujarrak.com.ar/
Una lastima no poder encontrar dando vueltas por ahí un material de calidad más interesante… Igualmente es necesario conocerla y aquí está.
Lo único malo que tiene la piba es el marido, pero bueh!
Sras, Sres, sin discriminación de sexo, ni juntándolos en grupos distintos, disfruten todos juntos que al fin y al cabo todos merecemos reímos, todos merecemos disfrutar, todos nos merecemos que nos visiten en el geriátrico… o no?
MAKU JARRAK una dama del humor!

De Todos en especial de las Payasas discriminadas: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

No hay comentarios: