viernes, 25 de diciembre de 2009

NIÑO COSTRINI


No estamos para andar descorchando aunque estamos en 25 de diciembre….
El cuentito del Ministro (El Ministro de Educación De la Ciudad de Buenos Aires) terminó con una renuncia: LA SUYA…

No la de UD no, lector desprevenido…Sí el tipo se fue… No se cuantas miles de firmas se juntaron, y lo solicitaron y así sucedió… el Sr. se fue a su casa…

Claro, este tipo de gente no renuncia porque nadie lo quiere, sino “por que él lo decide” . Se fue diciendo: “…que renunció luego de trece días de gestión para no salir "muerto a los cuarenta días…."

Seguramente, el Ministro de Educación, creía que vendría un “maestro ninja” y le haría la famosa llave “Chifu” Y conseguiría no solo matarlo sino lograr que le aumenten el sueldo a todos los “maestros” ninjas de la Capital federal de Buenos Aires y el Barrio Chino de Flores!!!!
Menos mal que tenía que ser Ministro de Educación…. Se imaginan si tenía que ser el Ministro de Justicia y Seguridad…
diría que renunciaría a esta SU Guerra en 13 días de mandato antesque en una masacre de fuego amigo?
Ministro de Salud Hubiese dicho que mejor renunciar en 13 días sano que en 40 drogado e idiotizado como un rockero?(según sus dichos)
Ministro de Desarrollo Urbano Hubiese dicho:
Mejor renunciar en 13 días que perderme cuarenta días en una favela de La ciudad de Buenos Aires (ah, que no se llaman favela, sino villa?)
Y así con cada cartera de gobierno, uh! no digamos cartera, eso es de maricones que se casan entre si!!!!!!!!

Aquí estoy con un material que me gustó muchísimo. Uno porque está buenísimo y dos porque me di cuenta que al protagonista le están quedando menos cabellos que a mi!!
Me Refiero al argentino Niño Costrini (Sebastián Guz) UD lector quemellevalacontraria me dirá: Calostro, pero el se abre de piernas al final del número…
Y yo le contestaré, si pero yo me quiebro la cadera todos los días y no me hago el lindo: Lo soy!!!
Ahhhh, un momento, un momento, que tal vez no sea una calva de verdad sino que puede ser de látex… Si…… Seguro es de Látex, estos payasos ya no saben cuando tiene que parar con el maquillaje.

A ver es material divertidísimo donde vemos al gran payaso-clown argentino demostrar lo versátil, habilidoso, simpático y gran artista que es…
Lo que no puedo determinar es si está actuando en Japón, en China, en Corea o en donde se yo????
Lo cierto es que parece en uno de esos lugares y no estoy embromando, Costrini es un tipo que viajó bastantes veces a esos países, fluctuando casi siempre en los festivales en los que se presentó entre el primer y el segundo puesto.
Así que probaremos la popularidad decadente y deprimente de este Blog. Y digo
COSTRINI SI ES QUE ENTRÁS ALGUNA PUTA VEZ A ESTE LAMENTABLE BLOG, PODES ESCRIBIR UN COMENTARIO CONTANDO DONDE ES QUE TE FILMARON ESO??? O no tenés aguante Costrini….???
Y bueno, vaya uno a saber si se entera….
No creo-
Sras, Sres, homosexuales solteros, homosexuales casados, Heterosexuales que hacen Swingers…
A disfrutar de Niño Costrini como Tyson en Japón… que Papá Noel se cayó del balcón!!!! (no tiene sentido pero rima que asco!)
De Todos pero más de los que patalean cuando las cosas no están bien DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

2 comentarios:

Rosina dijo...

muy buenooooo....impresionante con tanat gente con un idioma que lo entendemos todos...simpleza....gracias walter por acercarnos estas cosas

Rosina dijo...

uhh gracias calostro se me chispoteo.....