domingo, 27 de diciembre de 2009

HUMILDE APORTE NAVIDEÑO

Buenas….Solitarios, tristes o alegres amigos que se cuelgan en Navidades y año nuevo a la Internet…
Lo se. Navidad Pasó pero eso a quien le importa, aquí un compilado de saludos Navideños hecho por comediantes o algún aporte que se le parece.
La Navidades no existen.
El año nuevo tampoco.
Como vamos a regir el numero de año por el dictamen de una sola religión habiendo como 18.000 mas???
Ya lo dice el gran Leo Bassi
Comencemos con
Mr Bean, la idea de incluirlo se me ocurrió cuando me lo sugirió un amiguito que me envió este material el gran JORGE COSTA.
Aquí las navidades según MR BEAN:


Para ponernos más Ibéricos ahora les convido con el saludo navideño del GRAN WYOMING desde su programa EL INTERMEDIO….

Alguien me puede contar que es FRIKiTV??? Pues parece algo muy divertido. Aquí un mensaje navideño del gran DARTH VADER


Aquí los MONTY PYTHON nos recuerdan que la navidad esta en el cielo, desde la película "The Meaning of Life." Si no la vio, róbela por ahí que vale la pena….
Lo que sigue es una parte de “LA CENA DE FIN DE AÑO” un momento de un programa de televisión de 1988 de JAVIER GURRUCHAGA, el líder de la ORQUESTA MONDRAGÓN, desde España con todo el surrealismo posible. Solo una parte, alcanza…


Todo por 2$ fue un programa de lo mas divertido en años de la televisión Argentina, en él se presentaba EL NENE VIDAL dando ofertas que eran difícil de rechazar, en este caso toda una tentación para la mesa navideña….

Del programa anterior (TODO POR 2 $) emerge Diego CAPUSOTO, hoy por hoy uno de los comediantes televisivos más representativos de Argentina. Ya hablamos de él y sus orígenes en otros aportes (Ver Entradas Antiguas) Lo cierto es que en su programa actual “PETER CAPUSOTO y SUS VIDEOS” conocemos a BOMBITA RODRÍGUEZ una especie rara de cantante popular de los 60 y 70 una gran parodia de la política y los artistas pasatistas de aquella época que veían pasar dictaduras, genocidios dictadores, crimenes de lesa humanidad frente a sus propia narices, pero no se enteraban y si se enteraban no nos contaban (cantaban) nada, un material un tanto localista, pero sumamente divertido…


Y para Cerrar. Otra Creación de DIEGO CAPUSOTTO. VIOLENCIA RIVAS
Feliz Navidad… Como corresponde atrasada, ya que no existe!
De todos, en especial de los que en navidad se emborrachan hasta quedarse a dormir en la casa de desconocidos: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

2 comentarios:

Rosina dijo...

merry christmas!!!! jajaj...que coreografias mas impactantes....cuanto p ver y crear...gracias calostro!!!!! se extraña ya lo voy a ir a visitar...gracias por sus aportes.....hasta la vista..!!!!

Luisina Di chenna dijo...

ahora si se hizo justicia!!!!!!ahora soy una sobrina reconocida!!!sino cuando me case a quien le vamos a ir a pedir la bendicion????
besosssss