sábado, 4 de abril de 2009

“PAYASOS BONJOVIS” FilmSuez-Bafici

Hola amigos, estoy que quiero montar un cuadrilátero de box y darme de trompadas con el Papa.
SI!!! Con el papa ese que se viste todo de blanco y que dice que se debe hacer y que no mas allá de la religión que comanda, como el culo, por supuesto.
Sucede que el sr. este fue a Camerún en el África, donde parece que además de haberse disparado el catolicismo, el SIDA es Pandemia, pero, no me hagan caso que puedo saber yo, un anciano de 85 años, internado en un geriátrico que vaya uno a saber quien paga. Aunque tenga casi la misma edad del muchacho del gorrito….
Lo que pude saber, leyendo el diario en el que envolvieron media docena de huevos blancos de gallina, es que este Papa, con apellido de dibujo animado japonés, fue a Camerún dijo muy suelto de espíritu santo, en pleno vuelo con destino a ese país africano que:
“El Preservativo no es la solución en la Lucha contra el Sida, si no que aumenta el problema”
Nooooooooooooo, estas loco Papa!!!, que tenés en la cabeza??? Sí, lo sé el gorrito ese, pero: debajo de la caspa papal que tenes???? Nada?????
Parece que es la primera vez que un sumo Sacerdote (que es un “Sumo” Sacerdote, ¿un luchador? O un pulposo y vitamínico sacerdote??- Nada de eso!) Llama “preservativo” al “preservativo”…. Como lo llamaban antes? ”
Antivirus de Espíritu santo no deseado”???.
Cómo vas a decir eso? No ves que estás en un continente, en un país donde el Sida es pandemia!????
Que es lo mas importante aquí??? Que se salven vidas humanas o se mantenga un dogma religioso arcaico??.
…Pero que me sorprende esto de los “religiosos” que andan girando cómoda y lujosamente por el mundo?... Cuando todavía existen los dogmas de todo tipo de religión, que entre otras cosas relegan a la mujer, le prohíben usar hasta su propio cabello, besar a sus parientes hombres y demás cosas que no nos salvaran de nada….en absoluto!

La verdad es que no se como me puedo enojar por estas cosas?! Si siempre fue así…. Si solo están para eso.

Lo que vamos a ver a continuación es una propaganda, lo que se llama un comercial…
Donde intervienen payasos.
El Comercial es argentino, y fue realizado por la empresa FilmSuez (Agencia:
La Comunidad Productora: Palermo Films) para promocionar el Bafici, el festival de cine de Buenos Aires…
Es un material poco común aquí….en este blog de morondanga.
Me hubiera encantado saber el nombre de los actores, o el director, pero no pude encontrarlo por ningún lugar. Es mas pensé que uno de ellos era un amigo mío… Pero me di cuenta que no….Ese se había muerto hace como 30 años….
Pero hay que verlo!!!!

De todos Uds, -perdón si ofendí a alguien con este comentario, es que me sentí ofendido con el comentario del sr. De blanco y gorrito...… DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.



2 comentarios:

Patricio dijo...

Muy bueno su blog maestro

Muy original y gracioso

Aclaro que comento nada mas porque veo que es de Boedo, y espero de SAN LORENZO tambien, sino es asi, no tenga en cuenta este comentario!

Sea usted amable y pase por mi blog, que ya tenemos 1 visita, si 1 visita!

Mallorclown dijo...

Realmente es Ud. maestro... pero en relación a su relación (la de Ud.) con el Papa (no el papá de Ud., sino el del gorrito vestido de blanco) es decir, que como dice el video al final... pues eso, que si no es para vos... no es para vos. Y listo Calixto... digo Calostro.

Un super abrazo de uno que le sigue... de lejos, pero le sigue.