sábado, 18 de abril de 2009

TOLDONOV, ROTMAN, MINAEV / Толдонов, Ротман, Минаев

Salud!
Dicen que siempre hay motivos para brindar…. No se! Me parece que los que afirman eso, ya estuvieron tomando desde ayer….Sin parar!
Pero si hay que brindar, brindemos.
Y, como con el material de hoy volvemos al circo, entonces: brindemos!
Los payasos rusos, toda una institución. Los payasos rusos ejemplos de disciplina, siempre con un humor tan ronzando lo inocente…

Me caen bien. Saben lo que hacen, desde hace muuuucho tiempo.

En América del sur el circo Ruso fue durante mucho tiempo muy bien representado por el Circo de Moscú… Hasta que llegó el Soleil, y todo se “estilizó” más, y sobre todo las entradas se volvieron impagables!!!!!
Aunque, aunque debo decir, que últimamente circos, como “El Circo de Moscú” ha mandado para estas tierras espectáculos bastante malos….Pero no voy a hablar mal de los Rusos… Sé muy bien lo que es el PLUTONIO 210 y no me lo pienso tomar… Ja!

De los payasos rusos que veremos hoy no se absolutamente nada, vi su material,me gusto y aquí están!
A ver, a ver…. Hay como 16.000 entradas, se supone que son Uds. reales, por lo que pido a todo aquel que sepa algo de estos payasos rusos me lo cuente así comparto …ya saben muy bien que "esto" comparto…
Se trata de el trío clown TOLDONOV, ROTMAN, MINAEV no se cuál es cual, la verdad que no me atrevo a decir, “aquel es TOLDONOV”…La verdad que cara de “MINAEV” no es fácil de descubrir… Por ahí es mas fácil un ROTMAN, no?
La verdad es que es simple, concreto y divertido el trabajo de estos tres tíos… un trío de tíos! A verlo, a disfrutarlo, y …a no molestar, si no le gusta el material cállese, ya vendrá otro material….Si no me muero esta semana que es, vamos, es una muy buena semana para morirse, e irse a la mierda, no?

Sres., Sras., gracias por la compasión con que leen mis palabras, si las leen y si no las leen: UDS SE LAS PIERDEN!!!!
TOLDONOV, ROTMAN, MINAEV…descubran quien es quién!
De todos especialmente de los que mueren envenenados por PLUTONIO 210.
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO

No hay comentarios: