jueves, 2 de abril de 2009

DIARIO DE GUERRA DE UN PAYASO -Mikio Tsunekawa

Buenas, a todo aquel que lea esto.
Aunque no se muy bien si alguien lee esto…
La verdad es que no se muy bien si creer en el contador de visitas que UD puede ver a su derecha en esta misma página.
Existe alguna diferencia entre un contador virtual como este y un contador público?. Porque, que es un contador público?? :
…Que cuenta público?, Que cuenta en publico?.... Que cuenta, Público? Que cuenta todo lo que le contás a todo público?... Que cuenta tus cuentas y luego las cuenta a quien, al Estado? Es un Buchón, rajón, policía!!!!
Por eso no se si creer, porque, que diferencia puede haber? Además conviene confiar en un contador, por mas cibernético que sea, si esta ubicado a la derecha de uno????
En fin, de una u otra forma los contadores siempre te cagan.
Supongamos que es cierto que UD. Lector entra aquí y lee esto.
Le contaré una historia….


Resulta que hay un sr. Llamado MIKIO TSUNEKAWA, por lo que sé vive en Barcelona y se crió en Chile, su apellido quizá nos dá una pista de donde nació: pero yo no lo se!!!
Vamos a ver un Trailer de su trabajo documental Llamado “DIARIO DE GUERRA DE UN PAYASO” Y es un trabajo que hizo en Palestina hace un tiempito, Junto a PAYASOS SIN FRONTERAS, ¡Esos tipos sí que no tienen Límites, eh?!
El Docu dice que desde los inicios de los últimos intifada, diferentes grupos de la Organización recorrieron numerosos campos de refugiados palestinos con el objetivo de hacer reír a cientos de niños que viven en la guerra.
Así es como nuestro amigo payaso-reportero-cineasta-camarógrafo nos muestra algo de lo que vivió.
MIKIO comenzó trabajando a principios de los ´90 en proyectos humanitarios en Chile, después de un par de misiones a África con Los PSF comenzó a ir Palestina repitiendo 4 veces... En esos viajes realizó este documental, del cual les acerco este pequeño pero potente material.
Amigo MIKIO, desde aquí te mandamos un fuerte abrazo, y brindamos con litros de vino porque vas a presentar este documental en un sin fin de Festivales.
Una vez mas los payasos jodiendo la vida tranquila de nosotros telespectadores de este mundo. Una vez mas los payasos haciendo esas cosas tan de “Payasos” de cuidar, acompañar y ayudar al que mas sufre….Los payasos que gente jodida.
De todos especialmente de los Payasos molesto: DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.


No hay comentarios: