domingo, 5 de abril de 2009

MUCHACHADA NUI- Manu Chao (Celebrities)

En este lado del continente, el continente Americano, -que mas que Continente es incontinente dado que sus habitantes siguen buscando otros horizontes en otro lugares del mundo-….es otoño.
Y comienzan cosas increíbles para vivir…. Las hojas de los árboles caen por doquier, una mierda de paisaje marrón por los suelos, una mierda en todo aspecto por que es un fastidio pisar montañas de hojas marrones, sin saber que hay abajo, una vez me encontré con un Godzila que me comió el tendón de Aquiles!…

y una mierda de paisaje por el color: Marrón, por todos lados!!…. Eso sí los días grises y lluviosos son geniales a la vista, es precioso el paisaje para estar enojado o deprimido, dos de mis estados favoritos!!
La humedad del otoño es una puta asesina de cinturas, a mi me mata….Pero es genial para mi, tengo algo real de que quejarme!
Lo mas increíble es que después del otoño llegue el invierno, Genial!! Único! Fascinante, una estación, donde si no te suicidaste con la tristeza de la estación anterior (el otoño), te matan los 4 fantásticos mata-ancianos: Frío –Nieve- Viento-Monóxido de carbono El otoño… una de mis estaciones Favoritas!!!!

Hoy voy a presentarles un material que es de común consumo, y de absoluta popularidad en España, por lo cual pediré a los lectores españoles, a ti Joaquín Sabina, especialmente, que no lean esto o que comprendan que para el resto del mundo esto es casi desconocido…
Me refiero al programa que desde este año se transmite por TV2 Española MUCHACHADA NUI. Que no es otra cosa que la continuación otro programa que ya hacía la Muchachada que se llamaba “LA HORA CHANANTE”, que se emitía por otro canal, el Paramount, que se quedó con el nombre, pero sin ellos…
Ellos son:
JULIÁN LÓPEZ, ERNESTO SEVILLA, RAÚL CIMAS, PABLO CHIAPELLA, CARLOS ARECES y el director y creador JOAQUÍN REYES. Y otros creo…
El humor irreverente de esta manga de irrespetuosos es lo que a mi, por lo menos, me atrae…
La forma en que se burlan por ejemplo, de este personaje público, pseudos paladín del 3er mundo como ese el tal MANU CHAO (Joaquín Reyes) ese, que vaya uno a saber quien es, no?...Yo no tengo ni la menor idea, UD conoce a este Clandestino, Desaparecido?
Volviendo a estos pendejos mal educados, que no deben superar los 40 años…Les contaré que dicen que dijeron que eligieron el nombre del Programa ”MUCHACHADA NUI” combinando el término Muchachada, que significa lo que me imagino que ya sabemos y “NUI” que significa según ellos lo siguiente: …que proviene de la expresión "OJETE NUI", que es "cuando te pica el ojete porque no te has lavado bien".
JA! Será cierto??? Pues a mi me agradan y punto, si alguien esta en desacuerdo nos vemos en cualquier esquina y nos damos de trompadas para arreglar en forma civilizada este desacuerdo.

Amigos, amigas, y aquellos que leen para copiarme y armar un blog parecido a este pero más de mierda aún, los dejo con MUCHACHADA NUI
(
http://muchachadanui.rtve.es/)
Y a los lectores españoles, les digo que si quieren pueden verlos en Tv española los miércoles a las 23:50h hasta las 00:25h? (Ja!, lindo horario, no?) …Aquí en Argentina, UD trasnochado amigo que duerme una hora por día como yo, puede verlo los lunes a la madrugada a eso de las 1:30 y no es broma, en el canal español.
Veanlon, si no les gusta jodansen: PALESTINOOOO!!!!
De todos en especial de los Pendejos maleducados
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, en general pones muy buenos videos pero este es una basura...la verdad que el homor español me gusta muy poco...pero no eso si no el contenido del video y como pusiste el link de la pagina estuve investigando un poco y me parece bastante malo. Y aca se cumple la pelotudez (por culpa de los q hacen este humor) que mucho dicen que el humor no es profundo sino superfical, pasatista pero como yo no creo que tenga que ser asi.

ale

Walter Velázquez dijo...

Ale, le, Ale....
Esta Bien que no le guste esto, probablemente sea malo,o no...opinar lo que ud opina esta muy bien y se lo agradezco. Pero hay variadas formas de hacer humor, y esta bien que asi sea mi amigo. La proxima vez le gustara,me encanta su efervescencia, sea mas humano y no una gaseosa.....
Un abrazo.
Suyo
DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

CLOWNBARET dijo...

En España para los veinteañeros y treintaañeros especialmente, son toda una institución, el ejjemplo de que en la tele se puede hacer un humor diferente al de un humorista que cuenta chistes.
Esta parte en concreto, pertenece a los "celebrities", "Testimonios" cuando era la hora chanante.
Igual habría que matizar que haga el personaje que haga, siempre habla así, con ese acento maño, lo cual no deja de ser una "payasada" pues también se ríe de sí mismo y el personaje no es sino una excusa para jugar con una idea tonta, como hace un buen payaso.
Lo que presentan es genuíno, auténtico y propio. A veces mejor y otras peor, pero desde mi punto de vista, este fragmento es el mejor del programa.
Recomiendo altamente los "testimonios" de: Björk, Madonna, Mr.T y David Hasselhof y el Celebritie de "Bono".
Ahora... para gustos, colores.

Anónimo dijo...

Es verdad tiene usted razon he estado un poco inhumano, exagerado...pero bue es que me habia dado una pichicata de cocacola. Adios
otro abrazo
Mio.

ale

Anónimo dijo...

Es la ostia tio me parecen gigantes los de muchachada y este en especial me parto la caja, jajajja

El otro dia en internet descrubi a un tal Zeta que dice que en honor a su apdre a mezclado la zarzuela y el punk, sabeis si raul Cimas de muchahcada esta detras de ello¿?

Salduos