jueves, 27 de marzo de 2008

STEVE MARTIN - El Gran Flydini

Ciudadanos del mundo!!! Aquí estamos otra vez… Quienes estamos… Ud y yo? Yo solo, creyendo que UD me lee?… Pero : y si nadie me lee? De hecho conozco gente que entra a ver los videos solamente (que esta muy bien claro!) Pero… Que es esto de ignorarme?!.
Y si en realidad nadie entra a este sitio? Porque… Comentarios pocos… y además podrían ser comentarios que me pongo a mi mismo… Conozco gente que lo hace (ponerse comentarios a sí mismo usando nombres falsos, y comentarios buenos de sí mismos descarados!...)
Pero al grano, aquí nos convoca…
Que nos convoca? Alguien me convoca aquí? Alguien me pidió que haga esto de mostrar videos de comediantes del mundo?? Y si en verdad nadie los mira jamás?-….
Disculpen estoy fatal, luego del episodio aquel que me llevo a internarme un tiempo, estoy así…
En que estábamos???
Ah si… Aquí les presento a un comediante que a mi modo de ver es increíble, y que malgasta sus años, su tiempo, haciendo películas de muy baja calidad artística…O tal vez ese sea su hobby… Me refiero a STEVE MARTIN…
Aquí hay una muestra del Steve Martin Comediante, showman, desprejuiciado.
Es un comediante Norteamericano, que tomó popularidad en un programa de TV el Saturday Nigth Live (el programa de comediantes de TV norteamericano que nos ofreció los mejores comediantes de ese país de los últimos 30 años!) y luego no paro de hacer películas de dispar calidad (las que hizo bajo las ordenes de Frank Oz , y Carl Rainer son las mejores…) Parece que como director y escritor teatral dicen, es muy bueno….
Lo cierto es que aquí está el Steve Martin….. Otro cómico norteamericano cercano al estilo de Jerry Lewis, un humor que roza lo idiota… Y está muy bien!
Si pueden rever la filmografía de este comediante es un buen ejercicio para UD, Sr. comediante que cree que inventó algo!
Sras , Sres, amigos : STEVE MARTIN!

Don Carlos Calostro Meconio: La última cerveza helada del desierto de Sahara!

2 comentarios:

Juan Niño dijo...

Esa Calostro Velasquez.
Y si debo comfesar que entro a mirar los videos.
Pero como te ponés sencible por tener 84 mil años te escribo agradeciendo tu expedición por el mundo de la comedia.

Siga galopando, con baston y todo Calostro!

Walter Velázquez dijo...

Juan Children!! Queridísimo....Es verdad tengo 84 años (no mil, no exagere!) y es bueno que me haga ud una caricia de afecto...
Agradezco que aunque más no sea uno de sus dos ojos se pose unos segundos en este blog de porqueria, es para mi un placer. Sabe que :...Acepto todo tipo de dato o contribución personal para mostrar al mundo del humor que es lo que se puede degustar...
Sinceramete me alegra su visita.
La próxima le cebo unos mates!
Gracias por ser aqui también el "APOYO INCONDICIONAL"...
Suyo como de todos pero mas...
Don Carlos Calostro Meconio, el que arroja la mano y esconde la piedra...