domingo, 30 de marzo de 2008

ADAM SANDLER- Secret.

Sigue la música, el opio de los pueblos!
Este blog se está volviendo un poco hippie para mi gusto... Es claro!, ponen en mano de gente joven e inexperta los medios masivos de comunicación y aquí están los resultados!
Alguien que hace un Blog solo con trabajos de otros y se gana toda la gloria como le pasa al que escribe este blog!
Porque, que tipo de cultura están consumiendo los jóvenes de hoy???…
Quienes están alimentando la cabeza de nuestros hijos???
… Bueno de los hijos de UD. , porque yo no tengo…
Y no porque no pude! Si no porque no quise, que es distinto… Yo si quiero ahora mismo voy y me hago un hijo….Es que ya tengo unos cuantos que se comportan como tal!...

Son los medios de comunicación los que nos vuelven locos! Aquí tienen este blog, que en vez de estar previniendo el desastre ambiental esta promoviendo risas y artistas que ni a sus madres les gustan… Ahora atención, que es más difícil hacer reír a una madre que hacerla enojar….
Entonces, y dicho esto, pues a bailar!!!…..
Uds. saben que en este blog ponen la música los propios comediantes, y si no lo saben vaya a estudiar a la nocturna que se aprende poco pero se consiguen muchas minitas!
En este caso se trata de ADAM SANDLER, como verán esta segunda temporada estamos como mas cerca de comediantes que, o bien son amados u odiados, pero nada de un poco y un poco… A algunos les va mejor, a otros peor, pero hay para todos los gustos, si no miren las milanesas de tiburón lo requeridas que estás, eh?
El tipito este, SANDLER, es un comediante norteamericano que también salió de las filas del Saturday Nigth Live, ese gran campo de cultivo de comediantes… Y ahora es como muy conocido –él su mamá y su cuenta bancaria están felices, más su mamá creo yo.
Sus películas siempre muestran un poco de guarrez, Bizarría y alguna moralina por ahí, pero seguramente encontraran unos cuantos gags para reírse mucho.
Este es un video clip que los hará reír un rato.
Ojala les guste.

Vuestro Don Carlos Calostro Meconio, con menos gracia que mascota de mundial de futbol.

1 comentario:

argentina dijo...

Tiene todo el aire American Pie. Como descubrir entre muchos a un tipo a punto caramelo con una paja. Nos da risa semejante situación patética.