miércoles, 26 de marzo de 2008

JERRY LEWIS -LA MAQUINA DE ESCRIBIR-

Que tal amigos? Aquí estoy una vez superados mis problemas de salud, tuve una descompensación y estuve internado. Luego de la Gira que realizara por España con mi compañero (no lo voy a nombrar, porque él no me nombra en su Blog cuando habla de la gira parece que fue solo... Yo TAMPOCO lo voy a nombrar... ya todos saben que me fui con Floreal Citanova... Uh! Lo hice otra vez!)Lo cierto es que me canse y quede deshecho, tengo 84 años, 4 operaciones del Corazón surcan mi pecho, mis ñietos resuelven Zodokus arriba de mi pecho los días de lluvia! Así estoy, viejo pero feliz! (feliz dije? tengo que reveer mi vocabulario!)
Pero basta de hablar de mi eso, es ser un Ser poco generoso, y yo SOY POCO GENEROSO, pero no me gusta hablar de mi.
En esta vuelta, esta 2da temporada de este vergonzoso Blog, abrimos con un clásico del Humor universal JERRY LEWIS, un cómico que abrió las aguas del amor y el odio como casi ninguno (otro es Jim Carrey) La mitad del mundo lo considera un idiota imbécil, y la otra mitad del mundo lo considera un genio sin igual... Pueden creer esto? Mitad y mitad, y como yo me considero fuera de todo, de vuelta de todo pues me coloco del lado del genio sin igual y se acabó la discusión!!.
El Tipo nació en EEUU en 1926: Tiene 82 años!!! Es un pibe todavía, yo cuando él nacía ya había dejado los pañales y el jachís!
A finales de los años 40 y principios de los 50, Lewis formó pareja artística con DEAN MARTIN, resultando esta unión en uno de los dúos más cómicos de la historia del cine. A mi Dean Martin me caía pésimo, se la pasaba cantando….
Parece que el Jerry es un tipo muy generoso y realizó durante muchos años trabajos desinteresado por la Asociación Americana de Distrofia Muscular.
Así las cosas con JERRY LEWIS, si pasan una peli por la tele, no te la pierdas, cuando canta Dean Martin le das al Mute y ya!.

Aquí lo vemos hacer un número con una máquina de escribir en un programa de tv, en la década del 50. Se acuerdan de la máquina de escribir????
A pesar de que los adolescentes de hoy piensan que una máquina de escribir es un Boli (una birome!)…o una persona que escribe un mensaje de texto en tiempo record…
Existen muchos cómicos que siguen realizando este número, casi igual, con la misma música y todo…igualito, igualito… Lo que nunca sabremos fehacientemente es si este número lo inventó o no JERRY LEWIS, igual: A Quién le importa?!

Sras, Sres., amados niños: JERRY LEWIS!
(Este Video Fue sugerido por Sir Walter Garibotto (Tangorditos- Gary y Su Banda Ancha)
Gracias Gary!)

Vuestro una vez más..

Don Carlos Calostro Meconio: LA MONEDA QUE ENCONTRASTE TIRADA EN LA CALLE Y TE SIRVIÓ PARA VOLVER A CASA UNA NOCHE DE BORRACHERA!

No hay comentarios: