jueves, 27 de marzo de 2008

JANGO EDWARDS-CLAVADO AL VASO DE AGUA.

Amigos!: El cambio climático esta poniendo calentito al planeta, y nosotros en verano, nos freímos como patatas fritas en nuestros propios aceites…Nos lamentamos no tener en el monoambiente una piscina donde refrescar nuestros huesos…
Que falta de actitud la nuestra, miren entonces el ejemplo que nos da El Gran Jango Edwards…él sí que no anda llorando en los calurosos veranos: se hecha un clavado de cabeza en un vaso de agua…Y no se anda ahogando en un vaso del mismo contenido…
Nada de verlo medio lleno-medio vacío… De cabeza y a refrescarse!
Nació en los 50 allá por Detroit…
Pueden verlo en todos sus perfiles en www.jangoedwards.net su página web. Pero nada mejor que disfrutarlo en vivo y en directo. Una locomotora loca, fuera de control en escena, un desbordante despliegue que mezcla adrenalina con testosterona…Locura garantizada, y según el día, carcajadas a tope.
Los que estén cerca de Barcelona, pueden disfrutar en este 2008 de su “Cabaret Cabrón” en el Almazen.
No hay que perderse la posibilidad de vivir la experiencia Jango.
Es como para decir: Papá-mamá, te presento a mi novio: JANGO EDWARDS!.
Disfruten y sorpréndanse.

Cada día mas suyo que de otros…Don Carlos Calostro Meconio: la cáscara de banana (plátano) debajo del zapato del oficial de policía…

4 comentarios:

circoculipardo dijo...

jodido Jango,como dicen ustedes,reloco. Hace algun tiempo lo conocí y tomé algún curso con él en el Festiclown.Fue genial,era ver en directo eso que se dice de que un payaso se es,no se hace.Que tio...
Gracias por este vídeo,como por todos los demás (que aún no he visto,es que el youporn...).
Javi Culipardo,el payaso del pueblo al que hoy por fin la policia vino a pedir autorización viéndose abucheada por el publico.Que publico mas grosero!!

ROMINA dijo...

muy bueno!!!grosso!gracias por ser un enlazador de risas don carlos!
me alimenta......que rico!!!
Ramona akapela

Walter Velázquez dijo...

Sr Javi: Una vez más nos vemos complacidos por su visita en nuestro blog de porquerias...La duda que me surge al contestarle es: porque hablo en plural si al blog lo hago yo solo??? tal vez porque sienta que somos una gran familia del humor y que el blog es de todos??? NO, EL BLOG ES MIO!!!!!!
Bueno un poquito suyo si me sigue haciendo comentarios...
Es un placer saber que sus ojos se posan por un instante en este humilde blog, de un más aun humilde trabajador del humor...
Gracias y : AGUANTE CULIPARDO!!!
Besos lascivos para ud.
Don Carlos Calostro Meconio, quien arroja la mano y esconde la piedra...

Walter Velázquez dijo...

Amigos Romina y Nicanor y...???? cómo se llama?????? eh??? nombre???? de el/la nueva/o integrante de la flia???
Aqui estamos para ver que se puede aportar... Supongo que el humor está alli durmiéndose una siestita dentro de uno y de algunos lugares del mundo... ojalá se despierte pronto, no?
Un besito para ambos y a ver si conozco a mi nuevo nietecito/a.
besos y mas besos....
Nota: Vieron el tono dulzón maricón que los trato... es que como son recientes padres, tienen un comentario a su favor... el próximo... vuelvo a la carga...
Gracias otra vez.

Don Carlos Calostro Meconio.... Quien amaneció mas temprano que Dios y por eso éste no lo ayudó!-.