viernes, 12 de noviembre de 2010

BILL IRWIN The Clown Bagatelles

Hola a todos... estoy en el geriátrico y me doy cuenta que no me dejan salir de aquí… estoy secuestrado?
Yo no firmé ninguna conformidad para estar aquí dentro!!!!
Igual me escapo cada viernes, voy a la milonga, canto tangos y vuelvo cada lunes… Igualmente nadie nota aquí mi ausencia durante el fin de semana…
Muchas veces pienso que no estoy internado en ningún lado, que soy un personaje ficticio… Pero a ver, mírenme a los ojos y díganme, que no soy real…. Si pueden.
Igualmente, como todos saben, soy muuuy optimista…
De todos modos, yo siempre veo el vaso medio lleno, siempre! Lo que pasa es que cuando lo veo medio lleno me lo bebo… y ahí mismo el vaso no esta medio vacío sino TODO VACÍO…lo se es patético, pero: QUIÉN ME QUITA LO BEBIDO?!

Yo creo en los pequeños movimientos… de verdad! Pero tomando en cuenta mi precaria motricidad no se si es un acto de optimismo o de resignación…Es lo único que me queda….
Haciendo un repaso a las cosas que suceden a diario en este mundo me doy cuenta de que vamos pa atrás… No nos engañemos, no estamos volviendo al origen, noooo!
Porque volver al origen no es retroceder, bueno, en mi caso es un milagro! Tengo 85 años!!
Ven como me hacen poner?… me comienzo a hacer preguntas tontas!… preguntas…
Donde van las lagrimas?
Donde mierda van las lágrimas injustas que derraman día a día las personas que sufren injusticias y atrocidades en el mundo.
Será por eso que el planeta esta lleno de mares y océanos salados?
Que dios mas injusto! Porque no derramaremos lágrimas con gusto vino tinto?
Tu lo sabias dios… Sabias que sufriríamos y no se te ocurrió ponerle a las lágrimas gusto a vino tinto?? Ok, tranquilo, te perdono lo de las lágrimas con gusto a sal… Pero no te costaba nada hacer que las lagrimas de los niños tuviesen gusto a miel…

Algo anda mal, algo no funciona… Yo pienso que en nombre de todos aquellos que todavía creen en un Dios-hay tantos!-, en compensación, en recompensa a esas almas perseverantes, si Dios existe deberíamos estar todos los demás salvados, no cada vez mas jodidos!!!
Igualmente yo no me angustio, no tengo nada que perder…porque nada tengo…
Yo no tengo maletas, sino solo lo puesto…Cosas que no tienen repuesto…miren como me he puesto!



Y ahí nomás a la vuelta de la esquina de la comicidad nos encontramos con el Bill Irwin…Un gran comediante con estilo.

Viene del circo, paso por la danza y se siente cómodo en la comedia y feliz con todo eso…
Hizo teatro de todos los estilos, un brillante “Esperando a Godot”.

Trabajó en comedia musical en el Broadway y off Broadway, en cine miles de películas que seguro que has visto alguna vez…en preciosa “Across The universe” de Julie Taymor.
Y en Tv durante muchos años trabajó En Plaza Sésamo (Barrio Sésamo), como el Sr. de los Tallarines...
Un tipo increíblemente talentoso, que estudió mucho el mundo de los payasos y paralelamente a su carrera profesional trabajo mucho en producciones propias de humor, del estilo de lo que vemos… En 2004 estreno “El Príncipe Payaso” una obra donde resume toda su experiencia cómica.
Así estan las cosas, un actor norteamericano, payaso de alma que sigue dando batalla desde cada posibilidad de encuentro con el público…
Disfruten del show!


De todos en especial de los niños que lloran… Don Carlos Calostro Meconio

2 comentarios:

rosina dijo...

Gracias calostro...sigo inspirándome!!!!! mucho de baile zapatos que dicen y cuerpos que expresan gracias.....
mandele saludos al tío wal...se lo extraña....
abrazos
desde argentina
Rosina

Flor y Martin dijo...

brindo contigo querido payaso con, tambien, mi vaso vacio vacio para que se nos vuelva a llenar una y mil veces más. siempre es un placer leerte. un gran abrazo del payaso Desperdicio, la nueva invención de los macocos.