miércoles, 24 de noviembre de 2010

SANTIAGO SEGURA

A mi no me gustan algunas caras, menos los cuerpos donde están atornilladas esas caras y mucho menos que estén donde están esos cuerpos con esas cara arriba…
El problema más grande de las caras que no me gustan es que no son solo una cara… están pegadas, por lo que sería la parte de delante de lo que llamamos convencionalmente una cabeza… Y ahí, querido esta el problema, en las cabezas… Lo que tienen dentro de sus cabezas me espanta…Así es como una cara nos sale literalmente carísima! Que no es lo mismo que carisma, aunque alguno de estos personajes lo tengan, generalmente para hacer el mal….


El problema mayúsculo es cuando estos personajes están en lugares estratégicos de poder.
Allí donde se deciden cosas que me van a modificar a mí de una u otra manera…
Allí donde se discute, por ejemplo, si se le aumentará la jubilación un anciano que trabajó toda su vida-conste que por supuesto no hablo de mi porque estaría mintiendo- allí es donde mas miedo me dan estos personajes…
Estos tipos con caras de saber lo que hacen están ahí!!!!
Políticos!! Que mieeeeedo!!!
Son políticos que se supone que votamos….Nosotros? quienes? Yo puedo equivocarme porque estoy senil, pero Uds. jóvenes: que mierda les pasa que votan tan mal!!!!!?????
No como nosotros, los mayores que Uds,. que siempre pero siempre, siempre hemos votamos atinadamente…JA!
Lo que es cierto que votamos menos que Uds.… Los golpes de estados no dejaban de esconder las urnas…
Los políticos!!!
Wao, que mieeeeedo!!!!
Sí, porque estos tipitos de traje y corbata, que cuando dan discurso gritan como si estuvieran todo el tiempo sin micrófono y en un estadio de futbol lleno de sordos….dan miedo porque son como pequeños Frankenstein creados a imagen y semejanza de otros grandes Frankenstein que los inventaron, les dieron vida, los alimentaron, les enseñaron todo lo que son y estos pequeños los mataron sin más… Y todo bien, parce que era el destino de la especie…
Pero es rara la comparación, son como Frankenstein porque tienen el cerebro de un delincuente y el cuerpo de un muerto… y si, así son!!!
Que mieeeedo!!!
Estos Sres., que supuestamente tienen el poder, que cuando dan un discurso o se refieren al pueblo, repiten, repiten, repiten las cosas varias veces….JAAAAAA gastan fortuna en un chabón o un grupo de chabones que les dicen que nos gusta a los ciudadanos que hagan o digan durante las campañas y ellos lo hacen y lo dicen, les pagan fortunas a estos tipos que los aconsejan y NOSOTROS LOS VOTAMOS!! JAAAAAAAAAAA!!, así funciona! JAAAAAAAAAAAA!!JA-JA-JA-jA ( Como odio a los que ponen jaja!)
No se de que me río, si lo que menos tienen es gracia…
Lo que hacen estos tipos que votamos no da gracia…
Que votemos a estos tipos que no hacen lo que necesitamos, no da gracia…
Que funcione así todo da asco no gracia…
Ya se, me río para no vomitar!!!!


Hoy no inventaré la pólvora, porque , para que?, no?.
Pero el comediante que toca es SANTIAGO SEGURA un profesional polémico, pero sumamente divertido.
A mi la verdad es que no me interesa que piensan los demás con respecto de este comediante, lo que si me importa es reír y cada vez que veo su trabajo río… como un animal.
Actor, director, guionista, productor y también historietista.
En los años 90 este tío trabajó duro para financiar sus proyector de cortometrajes (Muy recomendable la saga de Elvio) participando de cuanto concurso televisivo se le ponía a tiro…que no le extrañe mi amigo, por esos tiempos su seudónimo artístico junto a otro compañero en el mundo de la historieta era Mónica Y Bea…y uno de su grande éxitos se llamaba “Pequeñas Viciosas”…ese es mi muchacho!
Luego lo que se conoce, su asociación con el director Alex de la Iglesia, desde “Acción Mutante”, pasando por “El Día de la Bestia”; “Perdita Durango” y la genial “Muertos de Risa”…Y luego Torrente ese increíble personaje que inventó que está siempre al límite y que bien podría ser mi hijo…Claro, siempre depende de donde tenga el límite uno, verdad?
No quiero decir nada mas porque: para que? No?
Aquí tres materiales imperdibles de este gran comediante madrileño.
Si se aburren… pues háganse unas pajillas!
De todos menos de los políticos Don Carlos Calostro Meconio






1 comentario:

Tulúm dijo...

Éstas son las cosas que me gustan, viejita!!!

te luciste Calostro...



...como siempre, obvio...