miércoles, 3 de diciembre de 2008

CANCIONERO ROJO- Argentina



Muy Buenas… Aquí un espectáculo Clown Argentino Llamado “CANCIONERO ROJO” un espectáculo verdaderamente precioso, Dirigido por Lorena Vega.
Sus interpretes Lila Monti y Darío Levín, directora y actor de “Cancionero Negro” el espectáculo anterior a este.

Yo creo que el próximo será: “Cancionero a cuadro”; “Cancionero Invisible”; “Cancionero a rayas” o “Cancionero Daltónico”…. No me hagan caso, son solo ideas.
Viste el espectáculo Clown que te imaginaste?, bueno este es…Es como adictivo. Esta buenísimo.
De verdad, no se como salen de mis dedos estos halagos que me hacen sentir mal, descompuesto….No puedo evitarlo.
Lila y Darío ya han pasado por este blog de morondanga con otros materiales (no sean vagos y vayan a entradas antiguas, se encontraran con cosas importantes, como estos materiales o como cuando descifré el sentido de la vida y se los escribí aquí.)
Este es un gran dúo Clown, son excelentes docentes y ella dirige increíblemente.

Sres. Voy a dejarlos con CANCIONERO ROJO primera y segunda parte, no tengo nada más para decir, y para andar dando vueltas, prefiero sentarme, me duele la cadera.

De todos los que se animen:
Don Carlos Calostro Meconio.

Recuerden: “La
rosa tiene espinas, pero, ¿tiene pétalos el atún?” (Roberto Fontanarrosa)

No hay comentarios: