Francamente no se que decir
Francamente no se que pensar.
Es que en realidad no se si es necesario que diga algo… yo por lo menos.
No se muy bien si ponerme a pensar en estos tiempos tiene valor alguno.
Tanta gente dice que piensa y luego expresa tantas guarradas vestidas de pensamiento serio…
Gente que debería asegurar, resguardar la Paz en el mundo atenta día a día contra ella, contándonos de lo bien que nos hace esa muerte en pos de nuestra seguridad.
El petróleo, el dios negro que tiñe de rojo los últimos tiempos de este siglo.
La minita que todos quieren y son capaces de cualquier cosa por conquistar…
Apoyar genocidas dictadores para luego derrocarlos y saquear al pueblo donde impusieron al tipito este…
Lo dicho!
No se que decir…
No se que pensar…
Un poco de música para cambiar a esta fiera, por favor!:
Así es como les presento hoy a Linsey Pollak (a ver como levantas Linsey el muerto que te acabo de dejar mas arriba!) igual le pongo muchas fichas al Linsey…
Este músico australiano se anima a cualquier cosa, hace música con el croar de las ranas, y se manda de ahí a un trío de folclore Macedonio; cualquier cosa le viene bien, (para hacer música digo, no me meto con la vida privada de cada uno, cada uno hace de su instrumento lo que quiera) a que iba? Ah, sí….que cualquier cosa le sirve como instrumento una silla, escobas, cubos, regaderas, y cuando digo cualquier cosa, digo cualquier cosa… Hasta usa una zanahoria de clarinete!! Y por la boca…
Y muestra como lo hace y todo…
Pueden visitarlo en www.linseypollak.com, bueno también pueden ir a verlo a su casa, pero no les puedo pasar la dirección, no porque sea su amigo y sea muy reservado-no que va!-,si no porque no la se!
Compositor, arreglador musical, luthier extravagante, comunicador musical, hacedor de instrumentos ante tus propios ojos… Linsey Pollak!
A disfrutar, y luego de verlo, cuando cierren la pagina de este blog, no olviden cerrar sus bocas. El asombro suele jugar esas malas pasadas…..
De todos, en especial de los músicos locos Don CARLOS CALOSTRO MECONIO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario