domingo, 15 de abril de 2012

LOS RASTELLIS, los payasos de siempre, desde Siempre...

Tengo 84 años, voy a cumplir 85… No, esperensé, tengo 85 y voy a cumplir 86, pero puta madre!,… si nací en 1927, ¿cuantos tengo?…A ver, no se, importa eso? Anda por ahí un ejercito de giles peguntado:”Calostro Cuando va a cumplir años?”… Pero porque no le preguntan al mundo cuando va a ser más justo con los humildes y desprotegidos, en vez de preguntar esas cosas que a nadie le importa… Bueno, creo que lo de los pobres y desprotegidos tampoco le importa mucho a nadie, no??? Es increíble la cantidad de cosas que al mundo no le interesa por que “no sirven mas”, y que no sabe que hacer con ellas… Por ejemplo las pilas, baterías y esas cosas que todos usan y que nadie sabe donde van cuando ya no sirven más… A ver, lista de cosas que llevan pilas… Juguetes, teléfonos, relojes, computadoras… Uf, ya me cansé y todavía no nombre ni el 10% de cosas cotidianas que llevan pilas. Nosotros, los viejos con que nos anden las pilas de los audífonos y de los aparatitos para hablar todo deforme, esos que usan lo que tienen traqueotomía estamos hechos. Haber cuantos de uds saben que ese aparato que nos hace hablar a los viejos como si fuéramos alienígenas de cine patético se llama laringófono?… ja, ya les va a pasar…. A lo nuestro, donde van los 100 kilos de pilas peligrosas que se desechan solo en La Capital Federal de Buenos Aires Argentina por día? No solo de pilas se trata, hay miles de cosas que la sociedad descarta porque no sirven más, que se convertirán en el dolor de Cabeza, dolor de huevo u ovario del futuro…o ese cáncer que te lleva de un día para el otro y no sabés de donde vino…. Una pila que no sirve más, que eliminamos, te contamina 3000 litros de agua… Un niño de la calle, un anciano solo en un geriátrico, los principios de solidaridad, de honestidad, de amor al prójimo, son cosas que también eliminamos porque no sirven mas, y esto es lo que nos contamina las almas, las cabeza, la educación, la cultura, la humanidad para siempre… Pero, siempre es mas fácil pedir pena de muerte… para una pila de personas.. 
JA!
Payasos!! Payasossss!! 
Payaso! Así me gritan por la calle y , no se por qué? Payasos son estos, los Rastellis!!! … Payasos desde siempre!!! 




Y aquí comienza el juego de las diferencias: Cuál show es mas divertido?... aquel que hiciera la genial familia de payasos allá por 1978 o esta ultima que es del 2011, como alteraron ,cambiaron, perjudicaron o favorecieron a la rutina que lleva ya vaya uno a saber cuantos años? El paso de los años y el humor….El juego de las diferencias, el de las comparaciones, odiosas, bueno, odioso soy yo que propongo esto…y que? Si soy odioso, ódieme, me hace bien!!  
Básicamente es la misma rutina, claro que en una actúan unos y en otra otros, tal vez , digo así porque no estoy seguro si en la rutina del 2011 haya quedado alguno de aquellos payasos del 1978. Lo cierto es que la rutina nueva se ajusta a los tiempos que corren, un fuerte recorte presupuestario, una baja de empleos, y un timming un pelin desajustado… Pero esto lo digo yo que soy un viejo de mierda y no necesariamente un sabio, de hecho una vez confundí una clown mujer con uno hombre y alguien me corrigió y sigo sin dormir desde ese día!!! 
De todos, en social de los que adoran las correcciones Don Carlos Calostro Meconio.

1 comentario:

dana dijo...

Walter! ¿Cuál es la canción de la obra que habla de las guerras y de dios? ¿De quién es? Me encantó!
Te mando muchos besos! Nos estamos viendoo!!