martes, 24 de enero de 2012

NOLA RAE, "Mozart Preposteroso".



Y empezó un año nuevo. Pufffff un año mas!!! Tengo 84 años, 4 operaciones del corazón surcan mi pecho, pero operaciones hechas a la antigua : A PURO CUCHILLO!!!
Y se fue otro año como en un cerrar y abrir de ojos… Aunque en este año muchos cerraron los ojos y no los abrieron mas… Pero, pero el mundo sigue andando…
Cuanta gente se va de este mundo y nosotros no nos enteramos?
Cuanta gente esta despidiéndose de este mundo día a día , y se podría haber solucionado y nosotros ni nos enteramos?
JA! Per que forma de arrancar este año 2012????
Como se me ocurre comenzar asi el año????
JA!
Pero si este año, según los Mayas se termina todo!!!
Bueno según los Mayas es una forma de decir… Porque Eso lo decimos nosotros  que de Mayas, nada, nada… No anda ningún Maya por allí prediciendo en Carne y hueso la catástrofe…
Porque se habrán ido para la selva  los mayas? Que loco, no? pensar que el mundo se termina por que un calendario antiguo se termina…
JA!
Lo único que me pregunto es cuanto tardarán en aparecer en tv millones de “entendidos“ en este tema diciéndonos que pensar????
…. Veamos a mediado de año a ver que pasa…
Por las dudas yo ya comencé a hacer bien las cosas y ya no robo comida en el geriátrico…solo le robo comida a los que se quedan dormidos sobre el plato de comida a la hora de comer…Total después, no se enteran…



Ah, sí... Nola Rae, una increíble clown nacida allá por 1949 en Astralia, y luego se pegó el palo a Londres…
Allí, pufff que montón de cosas!!!   Desde la Escuela del Royal Ballet de Londres a Teatro de Pantomima en Copenhague, en Francia se formó en mimo con Marcell Marceau,  co-fundador de Amigos Roadshow con Jango Edwards.
Y de allí hasta el infito del estado de Gracia. Dirigió a Pepa Plana  en Penelope.
Su estilo, con una mezcla de mimo, danza, comedia y teatro de títeres, unidos por un ingenio muy afinado, extiende su mano y toca a la  audiencia en todos las edades. Todo sin decir una palabra.
Aquí vemos un resumen de su espectáculo MOZART PREPOSTEROSO. Dirigida por JOHN MOWAT. Nola Rae explora el fenómeno musical desde la cuna hasta la tumba, y en especular sobre lo que hizo su tan entrañable y absurdo, introduce MOZART EL PAYASO a un público desprevenido.
Una hermosa y talentosa Clown que nos regala su sabiduría, talento y alegría.
Gracias SRA del humor!
De todos, especialmente de las damas de la comicidad… Don Carlos Calostro Meconio.

No hay comentarios: