lunes, 27 de diciembre de 2010

Avner the Eccentric in Exceptions to Gravity

La vida da segundas oportunidades, aunque segundas partes dicen, no han sido nunca buenas…
Para todos aquellos que piensan eso tengo la refutación absoluta.
Al represor y dictador ex presidente de facto argentino Jorge Rafael Videla lo condenaron a cadena perpetua por 2da vez!!!!!!!!!!
Segundas partes no hacen falta cuando ya hubo una primera parte, en este caso incompleta, pero buenas? Esta es BUENISIMA!!!
1976: Golpe de estado: Videla Presidente de Argentina
1977: Este tipo, hoy una especie de abuelito de Heidi dijo “"Los desaparecidos son eso, desaparecidos; no están ni vivos ni muertos; están desaparecidos"…si… lo dijo!
1985: Retorno de la democracia al país, los dictadores y represores fueron juzgados y condenados: Primera prisión perpétua para este tipo. Saldo aproximado de personas desaparecidas durante la dictadura…30.000. Sí y es aproximado, tirando mas bien a que pueden ser muchos mas.
1988:: Lo procesan por robo de hijos de desaparecidos…Ja! Un muchacho muy tierno: adoraba los niños… de otros!
2000: Lo más increíble de todo: El presidente democrático Carlos Menem lo indulta a él y a todos los integrantes de la junta militar responsable del golpe de estado y genocidio.
2010 :Videla es enjuiciado por la en la provincia de Córdoba junto a otros 28 oficiales por el asesinato de 31 presos políticos y el secuestro y tortura de cinco ex policías y el hermano de uno de ellos.
"Los terroristas de ayer gobiernan nuestro país", dijo en su alegato.
El exdictador cree que la juventud "está manipulada por una propaganda artera" y no sabe lo que sucedió a mediados de los años setenta.
"Hubo una guerra no clásica, irregular", según su alegato
En la "guerra" de Videla se torturaba, se violaba, se arrojaban prisioneros al río, se robaban los bienes de los desaparecidos y a sus hijos nacidos en cautiverio.
Segundas partes son Necesarias cuando los asesinos genocidas están sueltos.
NUNCA MÁS.

Aquí esta un excepcional profesional, un gran excéntrico del humor mas simple pero plagado de precisión y sutilezas… AVNER the Eccentric...

Avner, que es mucho mayor que yo (que tengo 85) se mantiene en forma increíblemente y no me refiero a su destreza y habilidad física-que también la tiene, claro- sino a la buena salud que goza su mirada del humor físico y el alto vuelo intelectual que logra con pequeños y pocos elementos.
Este año compartimos festival en Xirivella- Valencia, él no se enteró porque yo me la pase todos los días del festival borracho de bar en bar, y solo me recomponía para las funciones, pero él un Caballero!...Verdaderamente.
Aquí un gran payaso, un increíble ilusionista del movimiento, de la simpleza. No al pedo fue alguna vez definido como: «un payaso para el hombre que piensa y el niño más exigente.»
Mimo de la Escuela de Lecoq; marionetista; profesor; actor de cine e hipnotizador ericksoniano… Ja!
Ahora ud esta en mi poder…JA!
Ahora soy gracioso! JA!
“Respetable público noche no he preparado nada pero uds reirán como nunca en sus vidas, miren atentos el ojo de la palma de mi mano…” JA!!!
Como dice Sr. Avner?
Que estoy under que?
Si
Si le pertenezco…
Soy un pato Cuak!
Les presento cuack! Al gran Avner Eisenber, el excéntrico cuack-cuack!
Ahora estoy en sing- sing- cuack! Ahora estoy en Xirivella cuack!
De todos en especial de los payasos hipnotizadores cuack: DON CARLOS cuack! CALOSTRO cuack MECONIO Cuack!

1 comentario:

Menzo Menjunjes dijo...

Calostro: he regresado de un largo viaje por el espacio sideral con la grata sorpresa de que alli se encuentran todos los payasos de su edad, ke han muerto o pasado a mejor vida... Alli, si ke viven bien... Pero por favor no se vaya... Sabemos ke es mentira ke sigue teniendo 84 años... Eso es menos creible ke las palabras de maria julia "vamos a limpiar el riachuelo en 1000 dias".
Asi y todo, procurare ke esta verdad entre lineas no salga de aqui... En relacion a este ultimo caballero que ha presentado le puedo decir que tuve el gusto de hacer un curso con el en Barcelona y es una persona muy agradable. El abuelito clown ke todos querrian tener...
Le deseo el mejor de los años y esperemos que empiece a cumplir años, aunque sea para atras. Arrivaderci, se despide Menzo Menjunjes.

Tambien he tenido el gusto de ver al circo invisible en vivo. NO se si lo han incluido en el prontuario de su blog, altamente recomendable.