martes, 27 de enero de 2009

GROCK; El Rey de los Payasos!


Muy buenas visitantes de este lamentable blog que vive del trabajo de otros…
Aquí en el sur del continente es verano, hay sequía y las muchachas visten pocas ropas…No todo puede ser negativo, verdad?
Hace poco asumió un presidente negro en Estados Unidos… Toma, en tu cara KKK!!!!!
Para cuando el papa Negro????

Y para cuando el papa mujer????

…Y por ahí viene bien otro tipo de onda, de mirada, de conciencia…Hace poco me enteré que 67 (Sesenta y siete!!) ex alumnos de un internado para niños sordomudos de Verona se han unido para denunciar públicamente los abusos sexuales sufridos durante 30 años a manos de 25 curas y religiosos del centro. Estos ya no saben que hacer para llamar la atención, no??? Digo los sordomudos…..Por que a los otros ya los conocemos, no? Sabemos muy bien lo que son capaces de hacer…Total, no pueden gritar.
La cara se me cae y se me vuelve a maquillar en el mismo lugar, pero cada vez mas y mas triste!!!
Que triste… Dios tiene unos intérpretes, representantes, intermediarios, ventrílocuos Que dan miedo… mucho miedo!.
…Ya me lo dijo una vez Joan Manuel Serrat.:” Esos carcamanes son como los fantasmas: No son nada si les quitas la sabana”… cuanta verdad tenía el Nano… Bueno, lo que no era verdad es que me lo dijera a mí… Bueno si, me lo decía… sucede que sonaba esa canción por la radio y solo yo la escuchaba, por lo tanto….

Hoy les quiero hablar de Adrien Wettach: Ahhhh!!! Tiemblan casi todos los profesores de Clown!...No tienen ni puta idea de lo que digo!!!
Bien quiero hablarles de GROCK: ahhhhh!! Ahora tiembla la mitad de los casi todos profesores de clown que temblaron con el párrafo anterior…. Y esto suele pasar si tomas un solo curso de clown y luego comienzas a dar clases….
Mucho más si existe un viejo de mierda como yo que molesta en el ciber espacio con estas cosas…

GROCK además de ser un anteojo oscuro (gafas) era Adrien Wettach, y este muchacho Suizo, nacido en el 80… No, no en la era de oro del pop, sino en 1880-sigo pasado, pasado-.
Era un gran Clown, músico, acróbata, y además sabía escribir, y no solo eso sino que escribía y publicaba lo que escribía, sus escritos andan dando vuelta por ahí y estaría muy bien encontrarse con uno de ellos…
Le dedicó como 60 años a esta profesión, virtuosísimo músico, tocaba como 24 instrumentos…. No, no, no…no a la vez!
…Claro, UD es el "lector gracioso" pero desubicado, no? Que busca, burlarse de mi en cada comentario?
Me advirtieron de UD… Cuando se invente la forma de abofetear a través de la pantalla lo hago, mientras tanto viva con miedo… ya llegara ese día.
En que estaba?...
A sí GROCK!!... Que tipazo ese GROCK!
En You Tube anda dando vueltas un material como de 30 minutos de él, que verdaderamente es una joyita.
Su última actuación, a la edad de 74 años, fue el 30 de Octubre de 1954 en Hamburgo, Alemania. Ja! Se la perdieron!!!!!
A que si????
Quien les dijo que yo también???
Y si estuve allí???
No, no estuve!
....
....

Pero como si lo hubiera estado...
Sras.; Sres. Amigos de lo ajeno, como yo…Con todos Uds.… GROCK, un clásico, UN PAYASO!! De todos, menos de los que andan de guerra en guerra,Don Carlos Calostro Meconio, cariñoso como la prima que te enseñó todo lo que sabes de sexo…

1 comentario:

argentina dijo...

Muy bueno Grock!!!. El otro día aprendí a tocar el toc toc, y saqué el feliz cumpleaños con una cuerda de la guitarra de mi hermano, ya llevo 72 instrumentos que sé tocar... Una grossa!!!