martes, 11 de noviembre de 2008

AZIZ GUAL- El Clown Suicida- México


Aquí podemos ver a un Clown que fracasa y cómo! Pero primero asusta, no tanto pero promete….
Se trata de Aziz Gual.
No he visto otro material del mismo artista, pero este me gustó, y como soy muy mediocre, me quedo con lo primero que se me ocurre….y se me ocurrió de una que me gustaba.
Si pienso en negativo -absolutamente influido por el tumor maligno del tamaño de un bebé de 6 meses (de un bebé que come) lo veo y digo….: Vamos!! que se te agota el recurso….Todos nos estamos dando cuenta de cómo termina!!!!
Pero si cabecéo para la derecha y mi cerebro se ve influido por el tumor benigno que tengo en la parte izquierda de mi cerebro digo:
Y que importa si es gracioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos modos una cosa es verlo en video y otra en vivo…
Y UD lector implacable, comediante que se las sabe todas que estudio humor con Stanley Kubrik, me dirá:
“Calostro, si es imposible disfrutar a pleno del arte de un artista a través del video,… porque es que armó esta página? Porque no nos regala entradas a todos y vemos todos sus lectores los espectáculos de los artista que UD presenta?”

Y yo contestaré: Cállese por favor!!! Como habla!! UD por bocón no se merece na de ná!

Aziz Gual Vive en México o por lo menos allí es donde podemos ir a buscarlo si nos gusta lo que hace o todo lo contrario
Su Página Web (www.AzizGual.com ) No dice donde nació pero mucho no importa, no?
Y es un clown muy divertido. Recomiendo que se acerquen y lo vean en vivo.
De verdad!

De todos, especialmente de las Mexicanas: Don Carlos Calostro Meconio (Tranquilo como una foto!)

2 comentarios:

La Mar en Coche dijo...

Calooooosssstroooooo.... Esta ahi?
LE GRITO PARA QUE ESCUCHE ABUELO!
ACA QUIEN SE SUICIDA EN ESCENA? NO ERA FOGONAZO?
Saludos!
e.-

Walter Velázquez dijo...

Si asi es mi amigo... (porque ud me dira abuelo, pero mi nieto no es!)El que se suicida en escena cada vez que sale es Fogonazo.
...
...
Sonó mal pero ES CIERTo:::::::

La MAr en coche, cambiese el nombre es muy femenino para ud.
Don Carlos Calostro Meconio