martes, 27 de noviembre de 2007

Bandaclown-Presentación de show de rock para niños y niñas de todas las edades. ALZIRA-VALENCIA

Ok, ok, ok!...Muchos padres me detienen por la calle y me dicen Calostro, cuando va a recomendar un espectaculo de payasos para niños?? Y yo respondo NUNCA!.
Pero-aunque lo que conté es mentira- Lo que es verdad es que el Grupo Engrata-de Alzira, tiene un espectáculo "EL RECICLÓN" de la Banda Clown-Capitaneados por PUPETES Y FIDEU, que es una pasada de Rock and Roll...Y yo, que estuve en Woodstock en 1969, yo que le di el mechero a Hendrix para incendiar la guitarra al grito de ¡Dame fuego, dame, dame fuego!...Hoy les presento a LA BANDA CLOWN de Engrata...
Disfrutenlo sin hacer suciedades en las calles...Niño apaga ese cigarro!!!
Don Carlos Calostro.

No hay comentarios: