miércoles, 25 de marzo de 2009

ESTO ES HALLOWEEN-El extraño mundo de Jack


Queridos míos y no tanto (ni míos, ni queridos, ni tanto!) Hace mucho que este blog de morondanga no se musicalizaba un poco.

Por esa razón hoy les dejo una bonita página que es un pasaje de la Película de Tim Burton de 1993, conocida en América como “El Extraño Mundo de Jack” Pero que su titulo original es "The Nightmare Before Christmas"-les debo el nombre en España porque no lo se….

La música es de Danny Elfman , y lamentablemente no se decirles quienes cantan o prestan sus voces para esta versión de mercado latino. Es un cagadón ya que estaría bueno saberlo, si alguien lo sabe…

Dicen que al tal Barton se le ocurrió cuando vio en una vidriera (escaparte) de una tienda cambiar los productos de Halloween por los de Navidad, y ahí nomás el cerebrito retorcido del Tim se disparó con esta película animada que YA es un CLASICO.

Se muy bien que no es una novedad de aporte, ya que es sumamente conocida, y la mayoría de Uds. está apuntando cumpleaños y cositas en las agendas que resultan del tremendo mercado armado en to4no a esta producción, pero que mas da, tengo 85 años, 5 operaciones del corazón a la antigua surcan mi pecho, no me voy a ruborizar por esto.

Disfruten hijos, no se me hagan los eruditos.

Con uds. “ESTO ES HALLOWEEN” de la Película de TIM BURTON. Una verdadera joyita!

De todos en especial de los seres mas oscuros DON CARLOS CALOSTRO MECONIO.

No hay comentarios: