lunes, 31 de marzo de 2008

EL GRAN WYOMING- El Intermedio-

Ciudadanos del mundo! Volvemos España. No para conquistarlos… No estamos como para andar devolviendo favores…
Volvemos a poner el ojo, la oreja y la risa sobre el humor español… La TV, que es un lugar de por sí bastante pobre a nivel mundial, se enriquece cuando los humoristas se hacen cargo de contarnos las noticias del mundo, el planeta y sus alrededores…
En este caso me estoy refiriendo al GRAN WYOMIG y su programa de TV “EL INTERMEDIO”…
El GRAN WYOMING, o como él dice que le llaman sus amigos “Payaso sin escrúpulos” se llama José Miguel Monzón; aunque a todo aquel que alguna vez lo ha visto soltar una palabra a la tele audiencia alguna vez no le importa en lo mas mínimo: Él es EL GRAN WYOMIG y ya!.
El tipito de la tele que se le anima a todo es licenciado en Medicina, actor, escritor, director y humorista. Pero a quien le importa?, siempre y cuando tenga aire en alguna cadena de TV para abrir su programa actual “El INTERMEDIO” sentenciando:
…“Ya conocen las noticias, ahora te contamos La Verdad”…

Al principio de su carrera musical tocaba junto a su grupo Paracelso y más adelante representaba espectáculos cómico-musicales junto al pianista apodado maestro Reverendo.
Fue el presentador del Caiga Quien Caiga (CQC) español.
Trabajó en muchas Películas, mi favorita: “MUERTOS DE RISA” de Alex de la Iglesia, donde él no se cansaba de pegarle bofetones a Santiago Segura, y nosotros –espectadores-de que lo haga.
Él cuenta que siempre soñó vivir con vivir de su físico, y lo consiguió, eso sí-dice- tuvo que pagar un precio demasiado alto: rebajarse a trabajar en televisión.
Pueden UD degustar su programa de TV (“El Intermedio”) en La sexta, en España o a través del Youtuve.
De este programa es que veremos aquí un momento en el que el Gran Wyoming comenta una noticia, justamente relacionada con la cadena de TV donde trabaja, jugosísimo el final.
Buen día!
Don Carlos Calostro Meconio, la piedra en el ojo de Goliad!



domingo, 30 de marzo de 2008

ADAM SANDLER- Secret.

Sigue la música, el opio de los pueblos!
Este blog se está volviendo un poco hippie para mi gusto... Es claro!, ponen en mano de gente joven e inexperta los medios masivos de comunicación y aquí están los resultados!
Alguien que hace un Blog solo con trabajos de otros y se gana toda la gloria como le pasa al que escribe este blog!
Porque, que tipo de cultura están consumiendo los jóvenes de hoy???…
Quienes están alimentando la cabeza de nuestros hijos???
… Bueno de los hijos de UD. , porque yo no tengo…
Y no porque no pude! Si no porque no quise, que es distinto… Yo si quiero ahora mismo voy y me hago un hijo….Es que ya tengo unos cuantos que se comportan como tal!...

Son los medios de comunicación los que nos vuelven locos! Aquí tienen este blog, que en vez de estar previniendo el desastre ambiental esta promoviendo risas y artistas que ni a sus madres les gustan… Ahora atención, que es más difícil hacer reír a una madre que hacerla enojar….
Entonces, y dicho esto, pues a bailar!!!…..
Uds. saben que en este blog ponen la música los propios comediantes, y si no lo saben vaya a estudiar a la nocturna que se aprende poco pero se consiguen muchas minitas!
En este caso se trata de ADAM SANDLER, como verán esta segunda temporada estamos como mas cerca de comediantes que, o bien son amados u odiados, pero nada de un poco y un poco… A algunos les va mejor, a otros peor, pero hay para todos los gustos, si no miren las milanesas de tiburón lo requeridas que estás, eh?
El tipito este, SANDLER, es un comediante norteamericano que también salió de las filas del Saturday Nigth Live, ese gran campo de cultivo de comediantes… Y ahora es como muy conocido –él su mamá y su cuenta bancaria están felices, más su mamá creo yo.
Sus películas siempre muestran un poco de guarrez, Bizarría y alguna moralina por ahí, pero seguramente encontraran unos cuantos gags para reírse mucho.
Este es un video clip que los hará reír un rato.
Ojala les guste.

Vuestro Don Carlos Calostro Meconio, con menos gracia que mascota de mundial de futbol.

viernes, 28 de marzo de 2008

EL GARY y su Banda ancha CHICKEN CROQUET

...Y Continuando con el momento musical, vuelve un artista que engalana cada tanto este Blog vulgar.
Se trata de: Sir WALTER DARÍO GARIBOTTO, que esta vez viene bajo el formato de GARY Y SU BANDA ANCHA...
UD puede disfrutar de este artista- si vive en España- bajo otros formatos, bajo otras mascaras, pero con el mismo espíritu artístico indomable, indómito, intrépido, inexistente...
Puede UD disfrutarlo tanto como líder de esta maravillosa banda, como de la mano (si de la mano, vamos a discriminarlos por eso??) de Maximiliano Stia conformando el dúo cómico tangorditos que por mas de 40 años nos supieron alegrar las tardes…
Otros dicen que se lo puede disfrutar con tacones y peluca rubia allá por la Floresta en Barcelona… Pero hacemos oídos sordos al ladridos de los perros de la envidia, todos sabemos como son los celos de los artistas de calle: Callejeros!
Garibotto un artista amplio en envase pequeño…pero fácil y gustoso de abrazar.
En fin los dejo en buena compañía…
MUSICA MAESSSTRO!

Don Carlos Calostro Meconio la pestaña postiza que dejo ciego al artista mal agradecido.



jueves, 27 de marzo de 2008

ALFREDO CASERO- SOY BATMAN (Cha-Cha-Chá)

Así es la vida de los humanos, a veces simple y preocupante, y otras veces llena de titánicas dificultades. Por suerte existen los súper héroes para saber que no estamos solos…y me refiero a los súper héroes como el BATMAN ALFREDO CASERO. Un súper héroe de barrio, que esta tan jodido como cada uno de nosotros los simples mortales.
ALFREDO CASERO es un humorista de colección… Entrañable, de esos que uno hecha de menos.
Es argentino, comenzó haciendo reír en el Under de Buenos Aires, y no paro hasta convertirse en un clásico de los últimos tiempos.
Actor de cine, teatro y televisión,su programa Chachachá es un referente humoristico para muchos artistas del humor.
Músico de puta madre-sus discos son verdaderas joyas musicales y humorísticas, improvisador envidiable y sobre todo cómico… muy cómico.
Aquí nos pone un poquito de música en este blog de porquería que se viste de súper héroe para recibirlo.
Este clip de Batman contándonos sus problemas cotidianos es increíble.
Pónganse contentos, canta ALFREDO CASERO…Que no es poco!
Don Carlos Calostro Meconio: Tranquilo como una foto.

JANGO EDWARDS-CLAVADO AL VASO DE AGUA.

Amigos!: El cambio climático esta poniendo calentito al planeta, y nosotros en verano, nos freímos como patatas fritas en nuestros propios aceites…Nos lamentamos no tener en el monoambiente una piscina donde refrescar nuestros huesos…
Que falta de actitud la nuestra, miren entonces el ejemplo que nos da El Gran Jango Edwards…él sí que no anda llorando en los calurosos veranos: se hecha un clavado de cabeza en un vaso de agua…Y no se anda ahogando en un vaso del mismo contenido…
Nada de verlo medio lleno-medio vacío… De cabeza y a refrescarse!
Nació en los 50 allá por Detroit…
Pueden verlo en todos sus perfiles en www.jangoedwards.net su página web. Pero nada mejor que disfrutarlo en vivo y en directo. Una locomotora loca, fuera de control en escena, un desbordante despliegue que mezcla adrenalina con testosterona…Locura garantizada, y según el día, carcajadas a tope.
Los que estén cerca de Barcelona, pueden disfrutar en este 2008 de su “Cabaret Cabrón” en el Almazen.
No hay que perderse la posibilidad de vivir la experiencia Jango.
Es como para decir: Papá-mamá, te presento a mi novio: JANGO EDWARDS!.
Disfruten y sorpréndanse.

Cada día mas suyo que de otros…Don Carlos Calostro Meconio: la cáscara de banana (plátano) debajo del zapato del oficial de policía…

STEVE MARTIN - El Gran Flydini

Ciudadanos del mundo!!! Aquí estamos otra vez… Quienes estamos… Ud y yo? Yo solo, creyendo que UD me lee?… Pero : y si nadie me lee? De hecho conozco gente que entra a ver los videos solamente (que esta muy bien claro!) Pero… Que es esto de ignorarme?!.
Y si en realidad nadie entra a este sitio? Porque… Comentarios pocos… y además podrían ser comentarios que me pongo a mi mismo… Conozco gente que lo hace (ponerse comentarios a sí mismo usando nombres falsos, y comentarios buenos de sí mismos descarados!...)
Pero al grano, aquí nos convoca…
Que nos convoca? Alguien me convoca aquí? Alguien me pidió que haga esto de mostrar videos de comediantes del mundo?? Y si en verdad nadie los mira jamás?-….
Disculpen estoy fatal, luego del episodio aquel que me llevo a internarme un tiempo, estoy así…
En que estábamos???
Ah si… Aquí les presento a un comediante que a mi modo de ver es increíble, y que malgasta sus años, su tiempo, haciendo películas de muy baja calidad artística…O tal vez ese sea su hobby… Me refiero a STEVE MARTIN…
Aquí hay una muestra del Steve Martin Comediante, showman, desprejuiciado.
Es un comediante Norteamericano, que tomó popularidad en un programa de TV el Saturday Nigth Live (el programa de comediantes de TV norteamericano que nos ofreció los mejores comediantes de ese país de los últimos 30 años!) y luego no paro de hacer películas de dispar calidad (las que hizo bajo las ordenes de Frank Oz , y Carl Rainer son las mejores…) Parece que como director y escritor teatral dicen, es muy bueno….
Lo cierto es que aquí está el Steve Martin….. Otro cómico norteamericano cercano al estilo de Jerry Lewis, un humor que roza lo idiota… Y está muy bien!
Si pueden rever la filmografía de este comediante es un buen ejercicio para UD, Sr. comediante que cree que inventó algo!
Sras , Sres, amigos : STEVE MARTIN!

Don Carlos Calostro Meconio: La última cerveza helada del desierto de Sahara!

miércoles, 26 de marzo de 2008

JERRY LEWIS -LA MAQUINA DE ESCRIBIR-

Que tal amigos? Aquí estoy una vez superados mis problemas de salud, tuve una descompensación y estuve internado. Luego de la Gira que realizara por España con mi compañero (no lo voy a nombrar, porque él no me nombra en su Blog cuando habla de la gira parece que fue solo... Yo TAMPOCO lo voy a nombrar... ya todos saben que me fui con Floreal Citanova... Uh! Lo hice otra vez!)Lo cierto es que me canse y quede deshecho, tengo 84 años, 4 operaciones del Corazón surcan mi pecho, mis ñietos resuelven Zodokus arriba de mi pecho los días de lluvia! Así estoy, viejo pero feliz! (feliz dije? tengo que reveer mi vocabulario!)
Pero basta de hablar de mi eso, es ser un Ser poco generoso, y yo SOY POCO GENEROSO, pero no me gusta hablar de mi.
En esta vuelta, esta 2da temporada de este vergonzoso Blog, abrimos con un clásico del Humor universal JERRY LEWIS, un cómico que abrió las aguas del amor y el odio como casi ninguno (otro es Jim Carrey) La mitad del mundo lo considera un idiota imbécil, y la otra mitad del mundo lo considera un genio sin igual... Pueden creer esto? Mitad y mitad, y como yo me considero fuera de todo, de vuelta de todo pues me coloco del lado del genio sin igual y se acabó la discusión!!.
El Tipo nació en EEUU en 1926: Tiene 82 años!!! Es un pibe todavía, yo cuando él nacía ya había dejado los pañales y el jachís!
A finales de los años 40 y principios de los 50, Lewis formó pareja artística con DEAN MARTIN, resultando esta unión en uno de los dúos más cómicos de la historia del cine. A mi Dean Martin me caía pésimo, se la pasaba cantando….
Parece que el Jerry es un tipo muy generoso y realizó durante muchos años trabajos desinteresado por la Asociación Americana de Distrofia Muscular.
Así las cosas con JERRY LEWIS, si pasan una peli por la tele, no te la pierdas, cuando canta Dean Martin le das al Mute y ya!.

Aquí lo vemos hacer un número con una máquina de escribir en un programa de tv, en la década del 50. Se acuerdan de la máquina de escribir????
A pesar de que los adolescentes de hoy piensan que una máquina de escribir es un Boli (una birome!)…o una persona que escribe un mensaje de texto en tiempo record…
Existen muchos cómicos que siguen realizando este número, casi igual, con la misma música y todo…igualito, igualito… Lo que nunca sabremos fehacientemente es si este número lo inventó o no JERRY LEWIS, igual: A Quién le importa?!

Sras, Sres., amados niños: JERRY LEWIS!
(Este Video Fue sugerido por Sir Walter Garibotto (Tangorditos- Gary y Su Banda Ancha)
Gracias Gary!)

Vuestro una vez más..

Don Carlos Calostro Meconio: LA MONEDA QUE ENCONTRASTE TIRADA EN LA CALLE Y TE SIRVIÓ PARA VOLVER A CASA UNA NOCHE DE BORRACHERA!