jueves, 31 de enero de 2008

MONTHY PYTHON-Graham Chapman, Funeral subtitulado

Ya se que no lo pueden creer, estoy trabajando demasiado, creo que el viagra que tomo viene cargadito…
Aquí estamos con lo que yo considero los “papás” del humor de estos tiempos… Los que hoy por hoy se consideran humoristas de importancia, con peso, los vieron, lo disfrutaron, le robaron y transformaron o simplemente les robaron o les hicieron homenajes… (Hay uno en Barcelona “Los Mejores Sketches de los Monthy Python”, dirigido por Yllana, a mi me gustó, pero claro… Lo obvio, no eran ellos!)

Aquí puse 2 videos. El de abajo un Clásico, los Ricos que cuentan cuan pobres fueron.
Debo confesarles algo-.
-Se me hizo muy difícil elegir que poner. En primer lugar por lo bueno que creo que son… Estaba entre rutinas verbales, rutinas físicas, bailadas, cantadas, de su programa de Tv, de sus películas…de sus shows en vivo… no se… me costó muchísimo…ya, dije… “Vamos viejo de mierda, lo que pongas estará bien, son geniales!” Y así es como me decidí por el video de abajo…
Y el de arriba, creo que es único. No sé si es gracioso, pero ver el funeral de un humorista, como lo fue y lo será por siempre Graham Chapman es humor también.
Considérenlo como un momento musical en este Blog de porquería, considérenlo como un homenaje, no lo consideren…
Vean y escuchen, escuchen… bajito se ríe Graham Chapman de todos nosotros.
Vuestro… de a ratos, Don Carlos Calostro Meconio, Un Koala en tu cama.


MONTHY PYTHON - Viejos tiempos

THE KIDS IN THE HALL- Sausages

Hola Amigos… Sí, de nuevo yo…Don Carlos Calostro Meconio 84 años.. 4 operaciones del corazón surcan mi pecho. 4 operaciones hechas a la antigua, no como ahora que tenés un infarto y en emergencias, primero te ve un psicólogo y te dice…”ajá, y UD que siente?”… Y después te deriva al cardiólogo…Pero entiendo, si la mitad de infartados tienen boludeses modernas del estilo de: Angustia, ataque de pánico, o ansiedad… Por que motivo???
Pero vamos infartos eran los de antes…
En que estábamos…???
No lo se!
Creo que ni empecé. Que esta vez ya llegué así, ido… ausente.
Lo cierto es que aquí están los THE KIDS IN THE HALL. Un grupo canadiense de humoristas que hicieron de las suyas entre los años 1988 y 1996 (les importa lo de las fechas?)
Ellos son: Dave Foley;Bruce McCulloch:Kevin McDonald;Mark McKinney;Scott Thompson
La mayoría de ellos luego de que el grupo se hubo separado, fueron absorbidos por series de Sony o Saturday Nigth Live en EEUU.
Oscurito como mi nariz lo que vamos a compartir hoy, pero es que soy así, blanquito por fuera, pero oscurito por dentro.
Los Kids in the Halls son los tíos de los Little Britain? Entonces…
Los Monty Python son los padres de todos ellos… Já! Que pregunta pelotuda, no?????
A disfrutar del humor Canadiense…


Si no tengo nada que decir de Canadá y que? Pero si me dan unos minutos comienzo…

Vuestro.
Don Carlos Calostro Meconio, la lagaña en la mirada del Amor.

LITTLE BRITAIN-Lou and Andy

Muy buenas amigos… Salimos un poco de la tónica con limón de los Clásicos y, ahora entramos en el Humor Británico mas de estos tiempos… (Sí, Margaret Teacher, Tony Blair, el Ppe Carlos… Ja! Que risa!)
Perdón, me refería los humoristas británicos… Vieron que la gente tiene la manía de decir… “Sí, su humor es muy británico…”? …Y están como dejando en claro que están hablando de un humor refinado… de alto vuelo… preparado..Especial…
Bien aquí esta “LITTLE BRITAIN”… Já! Chupate esa mandarina!!!
Comete esa boccatta!
Escupí por esa ventanilla cerrada!!
Los muchachos ingleses estos nos demuestran que están dispuestos a cagarse de risa de todo y de todos y…
Vamos todos! , Que estamos esperando????
Little Britain es un programa de TV que dura 30 minutos… -como los programas de TV buenos… (Quien necesita mas de 30 minutos?)-
Primero fue un programa de radio, y luego saltó a la TV…En Radio comenzaron en el 2001 (Importan las fechas? Seguiré preguntado hasta que alguien se digne a responder!) Y en Tv en 2003…
Dicen que están preparando una versión Norteamericana: YA LA CAGARON! O no, no se sabe…
Lo cierto es que los pibes son: Matt Lucas, David Walliams y Andy Riley…
A disfrutar del humor Inglés…
Un corte de manga de un británico es “Un Corte Inglés”???
Vuestro hoy, mañana no se… Don Carlos Calostro Meconio.

La fruta prohibida del árbol de levas… (Esta ni los ingenieros la entienden!)
P/D: Que tienen que hacer en España el sábado 23 de febrero de 2008 a las 22:30??????????


miércoles, 30 de enero de 2008

LAUREL and HARDY - La Vida Notcurna (1930)

Hola amigos, amigas y no tanto…Agradezco una vez mas los comentarios, y a los que aún no comentaron los insto: COMENTEN!
También les sugiero pasen por las entradas antiguas… Uds. no saben lo que se pierden!.
Bien, hoy volvemos un poco a los clásicos… Un buen comediante debe conocer los clásicos, para inspirarse y comprender; descubrir como trasciende aquello que va más allá de localismos, y se aleja a su época para que pueda ser comprendido y disfrutado a lo largo de los tiempos.
Porque siempre fue así… La cultura del humor se fue transmitiendo de generación en generación, te lo contaba tu padre, tu abuelo, y de ahí pa arriba!...
Aquí pues Oliver Hardy y Stan Laurel más conocidos como el Gordo y El Flaco (respectivamente)… Y sí, un tanto discriminativo el nombre con el que trascendieron, pero: SI UNO ERA GORDO Y EL OTRO FLACO!!!!!
Bueno, esto nos muestra como somos los que hablamos español, ya que se llaman así “solo en nuestra lengua” Ja!... En todos lados son Laurel y Hardy.
La pareja de humoristas comenzó a trabajar en cine en los 30 y lo hicieron por mas de 30 años…
En realidad la historia de estos dos actores es muy loca. Por esos días en los comienzos del cine no había muchas producciones cinematográficas, y ellos trabajaron en varias películas sin formar dúo, ni compartir ni una escena en la misma película. Les sucedió en varias oportunidades desde 1918 hasta 1927, donde compartieron una escena en una peli, y de ahí en mas alguien dijo…” Já mira el gordo y el flaco…Que graciosos!!!! Y Zá! Ahí les cagó la vida, no solo fuero comediantes toda su vida, sino que también los conocieron como “El Gordo y el Flaco” ( es mentiraaaa!)
Su estilo Slapstick, un tipo de humor donde se exagera la violencia física, fue sello en su forma de hacer humor muy al estilo de los dibujos animados, de hecho hubo dibujitos en su honor, malísimos-por cierto!...
Aquí están Laurel y Hardy, cómicos de Blanco y negro, pero lleno de colores… (Otra frase matadora!)
Disfruten que se van poniendo viejos… y luego morirán!.
Don Carlos Calostro Meconio, La morfina que endulza tus agónicos días…

martes, 29 de enero de 2008

THE UMBILICAL BROTHERS- Doble- Publicidad- Y Rutina del Baño.

Buen día, buenas tarde. Buenas noches: Lo que sea! La cuestión de los usos horarios me desubican. Mas allá de los usos horarios que se determinan en forma natural, están los fijados por los gobiernos por distintas razones… Ahorro energético, fomentación del turismo…para ver el partido de fútbol que se juega al otro lado del mundo en un horario “Prime Time” (este término me lo enseñó mi nieto Joaquín)…Un buen día nos levantaremos de la cama y nos dirán que aún no hemos dormido…..

Ahora les voy a presentar a los Umbilical Brothers, un grupo de humoristas australianos, que al grito de: Los Australianos somos Mucho más que Mel Gibson!!
Nuestras mujeres están tan buenas Tooooodas como Nicole Kidman antes de Hollywood!…
Todos dirigimos cine como Peter Wier!
Y :
El canguro Verde Australiano Es Hermafrodita!!!!!!! Vamo, vamo!!!!
Llegan a este blog de porquería.

Los pibes de Umbilicals son divertidísimos! Fíjense que tienen (salvando las distancias- aunque ellos tampoco son muy lindos) muchos parecidos con el videíto de abajo del Canadiense MICHEL COURTEMANCHE… A nivel del manejo de secuencias físicas y sonoras. El primer ejemplo es bien ochentoso, y estos muchachos son más noventosos… y yo estoy cada vez mas novedoso! (sí, si a lo mío, voy a lo mío…)
Estos muchachos combinan la mímica con el beatbox (Este término me lo enseño mi nieto Joaquín) y efectos de sonidos realizados por la voz para producir carcajadas (esto lo digo yo…- que se yo, no?)
Como podrán ver esta edición del Calostro journal es doble, la primer es la que está debajo de estas letras, y es la Rutina del Baño y esta que está arriba de las mismas letritas, es una Publicidad de Los Umbilicals, los que saben dicen que la publicidad dice algo así como. “Somos la almohada de tus pies”

Así concluye esta edición doble del día de hoy, disfruten un poco, auque sea, me maté trabajando por la educación de Uds., sean agradecidos y comenten!
Edición doble… Já! O estoy muy trabajador o estoy en pedo… Definitivamente estoy en pedo!!!!

Don Carlos Calostro Meconio, el que amaneció más temprano, y Dios no lo ayudó porque ese día se quedó dormido…..

UMBILICAL BROTHERS 2- Rutina del Baño

MICHEL COURTEMANCHE- Samurai

Bien, muy bien…. Parece que se empezaron a animar con los comentarios… Vieron, no pasa nada, no pasa res!!! No muerdo… Que voy a morder si no me quedan dientes… los dientes que UD ven son de mentira…son de chapa me los hizo un amigo escenográfo… Si, Tengo dientes de chapa, y que? Si, cada vez que muerdo a alguien le ponen la vacuna antitetánica… Es muy útil en la calle , mi barrio es un poco peligroso.
Bien niños, niñas, vegetales, animalitos míos… Hoy Veremos a MICHEL COURTEMANCHE (ya se que vos lo conoces!, ya se que es conocido… ya se que vos te aprendiste a pronunciar el apellido de este tipo para quedar bien delante de tus amigos humoristas… y vos también que hace 37 años que trabajas de humorista…pero hay gente mas joven que vos, sabes?), En que estaba?
Ya almorzamos…?
Ah, si… El comediante y humorista Michel COURTEMANCHE, un Mimo, Clown, humorista sonoro, y “cara mas rara del mundo”…
Vamos: ¡la cara ayuda!
Alguien lo tenía que decir, y tuve que ser yo!: …Michel tu cara te ayuda! Pero, fuera de bromas, este canadiense que comenzó a trabajar en esto allá por 1983- les importa esto de las fechas?- es considerado uno de los mejores mimo-clown del mundo, y es verdad…
Sí, que sí que es verdad, el tipo es buenísimo, te guste o no…
Ya sé van a saltar aquellos que digan: “Uh pero si es una máquina nerviosa que no para de hacer boludeces…Que me parece muy tonto…” y??
Es Humor!!!!!! Y hay para todos, por suerte!

Lo he dicho, el feo de Michel nos divierte de lo lindo! (me mate pensando esta frase, verdad?)

Vuestro, Don Carlos Calostro Meconio el que se fuma la vida como un puro, sin apuro…

sábado, 26 de enero de 2008

MEL BROOKS- Rap De Hiltler.

Ahora vamos a poner un poco de música, pero, como ya saben la música aquí también tiene que ver con el humor, entonces aprovecho para que rapée MEL BROOKS.
El Gran Mel es guionista, actor y director de cine, aunque últimamente, las versiones que hace de sus propias películas en teatro son oro puro en Broadway…La mas famosa hasta hoy LOS PRODUCTORES.

Pocos saben que fue el creador del Get Smart (super agente 86) allá por 1965, para algunos estoy hablando en Venusino… Y claro, de eso se trata pibe, que conozcas que antes de que a vos se te ocurra tirar 2 malabares al aire, hubo muchísimos cómicos haciendo reír a multitudes… Y, que hay que conocer y respetar y estudiar!!
Uh, en que estaba???
Sí en los musicales… que caras cuentan las entradas de los musicales verdad?????
Ah, Mel Brooks… Geniales sus películas…(The Young Frankenstein-Gran parodia de Frankenstein; //Blazing Saddles: aquí la emprende con los Westerns// History of the World. Part1- La historia del mundo, en una parte, nunca filmó la parte 2/// Silent Movie- Película muda, donde el único que habla es el mimo Marcel Marceau !! Y muchas otras, pero para empezar esta bien con estas…)
Por favor revéanlas aquellos que ya las vieron, descúbranlo aquellos que no saben de que mierda les hablo…
Un gran guionista, y director, fuente de donde tomaron muchísimos otros cómicos…
Mel Brooks, un plato divertidísimo, aquí cantando y tomándole el pelo a Hitler…
A Disfrutarlo, que lo del cambio climático es de verdad!!!!
Don Carlos Calostro Meconio, no tengo “mujer de mis sueños”, sino que tengo ”mujer de mi fase REM”… (esta ni los científicos la entienden!)

miércoles, 23 de enero de 2008

EL TRICICLE - Sanitarios trucho

Damas, Caballeros, Niños, Niñas....Caballeras..Damos...(creo que fui todo lo amplio que pude, eh?)
Hoy están aquí Los Catalanes de EL TRICLE... Bueno, aquí no, aunque aquí donde?, je!...esto es un espacio virtual, entonces: Hoy No están aquí… Pero están… Bueno “hagamos de cuenta que si están, pero no”…Bien Uds. saben a que me refiero…
El TRICICLE son desde hace mas de 25 años (fundaron el grupo en el ‘79) Paco Mir/ Carles Sans y Joan Gràcia .
Mimos, clowns actores y más, más, mas cosas, estos tres catalanes se las arreglan muy bien para hacer reír sin hablar. Pasearon su humor por todos lados del mundo y sus alrededores. Su espectáculo despegue fue SLASTIC-que recomiendo ver fervorosamente en algún material de archivo- También hicieron cine, TV (magistral su desopilante HOTEL 3 ESTRELLAS!-
www.tricicle.com es su web oficial, vale la pena visitarla.
Amiguitos vamos a disfrutarlo, que es gratis!

Don Carlos Calostro Meconio: “No podré recordar los primeros cien dígitos del número Pi, pero sí los diez números de tu teléfono móvil”

lunes, 21 de enero de 2008

GROUCHO MARX-Una noche en la Ópera, escena de la cena

Hola Amigos! La comunidad cibernética de Amigos de Carlos Calostro (La CCACC) es cada vez más numerosa… Aunque es muy tímida. Entrar y ver materiales hay muchos-luego me lo comentan- pero dejar comentarios: POCOS! De igual manera agradezco lo cariñosos y generosos que son conmigo. Y por lo de los comentarios, no me hago problemas, sé muy bien que esto funciona como cuando vas muy temprano a una playa nudista, eres de los primeros en llegar, no te pones en pelotas hasta que no ves a otro que anda meneando su anatomía en cueros….ahí vas vos y lo hacés, no??? Y está muy bien así!

Lo que nos ocupa hoy es el sr. Groucho Marx -Julius Henry Marx-. Nacido un 2 de octubre de 1890 – y apagó la luz un 19 de agosto de 1977- Fue un actor, comediante y escritor estadounidense, además de genio inolvidable…Ya se muy bien, mas de uno de Uds. estará diciendo :”Ah, este Calostro habla bien de todo el mundo…” Y Claro aquí hablo bien de todo el mundo porque : “Para hablar mal lo hago en tu propia cara. Que pensás que no me animo?!, Ya he ido a la tumba de Groucho a decirle todo lo que no me gustaba y el respondió “Disculpa si no me levanto” (eso dice en su lápida!- Aunque dicen que esto es falso, y hay fotos que lo atestiguan, pero a mi me chupa! Me lo quiero creer y que?!)
Claro, se sabe muy bien que Groucho integró con sus hermanos (Chico Marx; Harpo Marx; Gummo Marx y Zeppo Marx ) el famosísimo grupo de comediante LOS HERMANOS MARX. (Y como iban a llamarse sino?)
Ahí está Groucho un genial humorista…
Quien no tiene un perro que se llama Groucho?
Mi amigo José Carlos de Alzira tiene uno (Aunque no vale porque es perra!)
…Yo tenía dos perros que se llamaban así, que se fueron de casa cuando se me acabaron los puros!
A disfrutar!
Don Carlos Calostro Meconio, el que no desea pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo… (Groucho Marx)

sábado, 19 de enero de 2008

GOMAESPUMA- Gomaespuminglis Lechon One-

En Un Mundo, que le llaman ahora "Globalizado" (en mi época solo le llamabamos "de mierda") Nada mejor que una lengua globalizada...Claro, todos el mismo idioma!! Se solucionarían muchísimos problemas...Por ejemplo la guerra de Irak no hubiese existido, ni mucho menos la ocupación por parte de EE.UU a ese país...Porque si hubiesen hablado un mismo idioma, cuando Irak decía: "Aqui no tenemos armas nucleares" EE.UU jamás hubiese entendido: "Sí tenemos armas y los haremos mierda a todos, vengan si son machos y traigan a los homosexuales de sus aliados!!!"... o no???
Aqui tenemos las lecciones de Inglés de GOMAESPUMA... Para los amigos españoles (que sí, que tengo amigos españoles!! QUE SÍ TENGO AMIGOS!!!!!)decía que ara los españoles "los Gomaespuma" Juan Luis Cano- Guillermo Fresser son viejos conocidos... aveces me parece poco valorados por lo divertidos e inteligentes que son, asi pasa cuando estás acostrumbrado a tenerlos todos los días.. Bien Hicieron radio 25 años (diariamente), periodismo, publicidad, tv, cine... aqui los vemos con una de sus pasiones, títeres de gomaespuma. Si se llamaban acero "inoxidables": ¿De que material hubieran hecho los títeres?
MALDITOS TÍTERES!!
A Disfrutar de las clases de Inglés para Lechones de Gomaespuma.

Don Carlos Calostro el estornudo de tu pareja mientras haces el amor...

jueves, 17 de enero de 2008

CHACOVACHI- El Método del Ajedrez-

Señoras, Señores, amados niños, familiares y amantes (mías por supuesto!). Si de clásicos hablamos, llegamos al "Rey de los Payasos", el Gran Payaso Chacovachi, el papá de todos los payasos argentinos que andan dando vuelas por la calle (y brasileros, y Españoles, no?)...No voy a hacerme el humorista en este caso, porque él es mayor que yo, que tengo 84 años... y a los clásicos vivientes hay que respetarlos... A ver quien se anima a decir algo del Chaco voy, me arranco la camisa y con los pelos del pecho al viento la emprendo en defensa...
Amigos, amigas: Chacovachi, el gran payaso urbano, el ADN del artista de calle argentino,El creador de la Convención de Malabares en Argentina, el papá; el amigo...
A Chacovachi bien le cabe la frase de un músico argentino:.."No entiendo a los que hacen lo mismo que yo hice ayer, pero como hasta ahí nomás, como viviendo en el pasado..."(Charly García)
Disfruten, antes de que "un payaso malo arruine tu vida"

Don Carlos Calostro Meconio el amigo que te lleva a tu casa cuando estás en pedo!(estando también en pedo)

sábado, 12 de enero de 2008

LOS TRES CHIFLADOS- Jamás volveré a decir Heil!

Y siguiendo con el derrotero (Viene de derrota? o de dónde viene “derrotero”?)
Que decía?? Ya tomé la pastilla??
Enfermeroooo!
Enfermeroooooo!!!!
Donde están cuando uno mas los necesita?
Uh!... Que lindo Paisaje...
Que linda la naturaleza...
Que grande la laguna....blanca la laguna…


Que estaba diciendo?:
Ah, sí!! Seguimos con el derrotero del Blanco y Negro, y los clásicos...
Ahora es el tiempo de: “LOS 3 CHIFLADOS” en Estados unidos: “THE THREE STOOGES”. Dicen mis amigos españoles… Que hay!!! Sí tengo amigos españoles! Sí que los tengo!!! (Ya hablamos de esto no?)
Decía (antes de que me interrumpan…) que tengo amigos españoles que me dicen no haber visto jamás a LOS TRES CHIFLADOS…Bien no sé en el resto de América pero por aquí, por Argentina fueron y siguen siendo cómicos de culto…
Claramente determinado los caracteres de los 3 payasos clásicos en estos cómicos increíbles…
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick…
El grupo tuvo una longevidad increíble, permaneció activo durante 49 años…
Aquí están MOE, LARRY y CURLY (dos hermanos y un amigo), haciendo una parodia del nazismo, seguramente no muy lejos de que el régimen cayera.
Sres., Sra., niños, con Uds. LOS 3 CHIFLADOS!!!!
A disfrutar antes que estallen los hielos continentales!!!! (Si esto sucede, guarde el auto, se viene el granizo!)
Don Carlos Calostro Meconio, la boloñesa de tu vida de spaghetti …

miércoles, 9 de enero de 2008

SHREK-Karaoke-

Ahora vamos a poner un poco de color y música a este blog que vive del trabajo de otros... Digamos que podría ser yo un muy buen crítico de teatro, verdad??!!!
Porque vamos, existen: Críticos de Arte (cuadros etc); Críticos de Cine; Críticos de gastronomía; Críticos de Vinos y demás... Y yo me Pregunto: PORQUE NO HAY CRÍTICOS DE CRÍTICOS???? Que digan algo asi como: El crítico fulano donde dijo:... "El trabajo de tal No me gusto" ; Quiso decir :..."Quise ser director y no pude"... No!!!, ahora que lo pienso bien ya no sería un crítico de críticos, sino un psicólogo de críticos... Ah,bastaaaa! dejemos a los criticos con su.. ¿trabajo? Y nosotros a lo nuestro.
Aqui esta un pedacito de la Película SHREK, del estudio DreamWorks...Yo desde "Lo que el viento se llevó" que no veo películas, me dijeron que son en color...
A divertirse con este video clip (que moderrrno Calostro) del Ogro mas divertido de la animación y sus amigos...
Don Carlos Calostro, la sonrisa robada de tus labios cuando menos te lo esperas...

PEPE BIONDI- Consultorio del amor-(Argentina)

Bien, ahora vamos a disfrutar de uno de mis favoritos... PEPE BIONDI. Lo que tenemos aqui es un sketch de su programa de Televisión "Viendo a Biondi", El personaje se llama Narciso Bello.PEPE BIONDI fue un artista argentino, tal vez uno de los mas queridos...Nació en 1909. A los 7 años se fue de su casa con un circo...Fue artista de circo, cabaret,teatro,variette,cine y fundamentalmente de tv. Un payaso excelente, sin nariz, sin necesidad de más máscaras que su propia cara y sus divertidísimas ocurrencias. En Argentina se sigue emitiendo aún con muy buen rating el programa de tv que grabara en los '50 y '60.
A Pepe, mi humilde homenaje, de corazón, de un viejo payaso que lo extraña...
Pepe una vez dijo: " A los 7 años me escapé con un circo, y cuando la policía me encontró lo tuve que devolver..."
A disfrutar de pepe Biondi...
Don Carlos Calostro-me emocioné pero no me oriné.

martes, 8 de enero de 2008

BUSTER KEATON -Montaje Homenaje- de weepingprophet

Ahá y ahora????... Sí, porque a Buster Keaton lo viste antes, pero asi como acá? eh?... Bien, la verdad es que para aquel que ama a Buster Keaton, tal vez esto sea un sacrilegio, mezclar este clásico del cine, este grande del humor, con música modernosa...¿?... Y bueh! Uds saben que yo en música SOLO TANGO, lo demás no existe, yo respeto toda música, soy muy respetuoso, un caballero educado... pero igual pienso que es una mierda si no es TANGO...
De que hablaba...?
Ah, si Keaton, que es "Buster" No "Diane Keaton": Que buena que estuvo siempre esa viejita.... Alguien me la puede presentar, Yo 84 ella 60, somos la pareja perfecta!!!Mirá si estuvo con Woody Allen de jóven porque no va a estar conmigo ahora...no?
Lo cierto es que este es una especie de video clip del papá de Diane, (no, mentira) que puso en la Web un tal "weepingprophet" al que felicito por su buen trabajo (En Serio!). Como no se me ocurrió a mi!!!!!
Bien amigos, en estos tiempos de Video clips, efectos digitales especiales y sonoros donde te tirás un pedo y te arman un Tsunami nuestro amigo Buster seguramente sería feliz con sus imágenes e ideas geniales... no?
Disfruten amigos del gran Buster Keaton...
Suyo, Don Carlos Calostro, el que arroja la mano y esconde la piedra...

viernes, 4 de enero de 2008

CHARLES CHAPLIN- Tiempos Modernos- Blanca!!!!!

Muy buenas para todos, acá estamos comenzando el año como se puede... Haciendo lo mejor que puedo.Qué, no se nota? Pero, si hago todo lo mejor que puedo!!!!
Bien, creo que no hay mejor manera de comenzar otro añito de compilación de materiales de humor que yendo a una de las fuentes.
Este humilde blog prentende educarlos, mis queridos lechones!, Por eso hoy abrimos el año lectivo con un Maestro, un talento impensado, inimaginable :CHARLES CHAPLIN.
Esta vez es un fragnmento de la película que él mismo dirigió,escribió y protagonizó: "Tiempos Modernos"de 1936.
Cuando vean el video caerán en la cuenta de que Carlitos ya se reía de esto en 1936! Por lo tanto entonces, hay humoristas que atrasan 60 años!!!!!
Serñores, bienvenidos al Blog 2008. Es un placer para mi volver a escribirles...Uh, nunca pensé que dirìa algo semejante...bueno tampoco imaginé la difunsión sexual....
En que estaba???
Sí: Disfruten a CHARLES CHAPLIN. Este material si que no tiene desperdicio...Je! Uh, atrasé 60 años!!!!
Carlos Calostro, quien cierra la puerta y apaga la luz.

MI DESEO PARA ESTE AÑO 2008...

Mi deseo para este año 2008 es que dejes de cumplir años...

Y que los años te cumplan a vos!!!!

Don Carlos Calostro Meconio